Ceren se derrumba; ‘Love is in the air’

La abogada pone fin a su relación con Ferit y decide confesar a Deniz que sigue amándolo. Para su sorpresa, él la rechaza.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Serkan pierde la memoria y cree que Selin es su novia.

• Ayfer sale con Alexander.


Eda está abatida tras el compromiso de Serkan y no soporta ver como Selin elige su anillo y comienza con los preparativos. “La vida puede cambiar en un instante. Es mejor que no te apresures con tus planes”, advierte a su rival. Más tarde, va a recoger sus cosas al apartamento que compartió con Bolat y entra en cólera cuando ve que está todo ya empacado.

Melo bromea con Ceren recordando su infancia y le pregunta si sigue enamorada de Deniz. A pesar de que la abogada lo niega, se muestra distante con Ferit y aprovecha cualquier ocasión para discutir usando a Selin.

Piril y Engin van a ser padres

Deniz convence a Eda de pasar unos días fuera de Estambul. Ferit propone a Ceren ir con ellos pues cree que les podría venir bien para superar la crisis que atraviesan. Aydan no tarda en enterarse y envía allí a Serkan, pero no cuenta con que vaya con Selin.

Erdem recuerda a Melo y a Leyla que ha ganado la apuesta que tenían y, por lo tanto, se instalará una semana en la casa de cada una. Alexander prepara una romántica sorpresa a Ayfer y le envía un mensaje para verse. Sin embargo, se equivoca y quien lo recibe es Aydan. Cuando esta se presenta en el restaurante emocionada, el chef se da cuenta de su error. “Solo quería invitarte a una cata de quesos”, miente él.

Serkan y Eda tienen un pequeño acercamiento. “Pienso mucho en ti, quiero conocerte mejor”, asegura él. En cambio, la relación de Ceren y Ferit no mejora y, en una fuerte discusión, la abogada toma una drástica decisión: “Se acabó. Me duele tu actitud hacia Selin. Todavía la amas”. Entonces el arquitecto le dice que es ella la que mira con otras intenciones a Deniz. No se equivoca y, poco después, Ceren busca a su amigo de la infancia. “Después de tu vuelta para mí han cambiado algunas cosas, todavía no te he olvidado”, confiesa. Como Deniz la rechaza, la abogada paga su frustración con Eda: “No puedo estar bien por tu culpa. Tú eres mi problema”.

Días después y ya de vuelta en Estambul, se celebra en Art Life la presentación de un importante proyecto. Entre los invitados están Alexander y Ayfer, que aprovechan para contarle a Aydan que son novios, y Piril, que anuncia su embarazo. No es la única sorpresa ya que Eda, muerta de celos al ver llegar a Serkan con Selin, coge de la mano a Deniz: “Me ha propuesto matrimonio y yo he aceptado”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo