Cinco años después... ‘Love is in the air‘

Tras rehacer sus vidas por separado, Eda y Serkan se reencuentran de manera inesperada por trabajo.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Erdem se encarga de dirigir un proyecto en la empresa.

• Serkan está enfermo.


Serkan sigue con su propósito de disfrutar la vida y convence a Eda de salir de viaje con la furgoneta. “Si estás conmigo te prometo que voy a adaptarme a todo. No me quejaré”, afirma él. Lejos de la tranquilidad que esperaban, se cruzan con la grabación de una película y el director los convence de que hagan una participación especial.

Kemal no se da por vencido con Aydan: “Desde que rompimos sueño con estar contigo. No volveré a hacerte daño, dame otra oportunidad”, le suplica. Para su sorpresa, la señora decide dejar de reprimir sus sentimientos. Esa noche y de vuelta a la furgoneta, Serkan y Eda se preparan para celebrar una romántica velada. Sin embargo, se frustra cuando ella encuentra los informes médicos de Bolat y le exige una explicación.

Art Life pierde un gran proyecto en el extranjero

Cinco años más tarde, Serkan, que se ha convertido en un hombre más arisco, sigue al frente de Art Life y rechaza un importante proyecto pues requiere vivir unos meses en Estados Unidos. “Deja los miedos, lo superaste y ya no tienes ningún tumor”, trata de persuadirlo Piril en vano.

A lo que no puede negarse es a sustituir a su compañera en una reunión con el gerente de un hotel. Durante el trayecto, Bolat se despista al revisar su móvil y está a punto de atropellar a una pequeña que recoge moras llamada Kiraz.

Aydan, por su parte, está feliz con Kemal pero se niega a hacer pública su relación. Cansado, el empresario le da un ultimátum: “Debes defender nuestro amor. Se lo dices a tu hijo o lo nuestro se acabó”. Ya en el hotel, Serkan se cruza con una atractiva mujer y se queda impactado al ver que se trata de Eda. Ella no duda en acercarse con los ojos inundados. “Por lo que veo trabajaremos juntos. Ha pasado mucho tiempo. ¿Podríamos tomar un café?”, acierta a decir el arquitecto.

En un principio, ella se niega. pero por temor a que descubra que Kiraz es su hija, acepta. Melo, que cuida de la niña, se la lleva de allí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo