Una tarde mágica para Melo; ‘Love is in the air‘

La chica se acerca a Burak al ver que está solo en la playa y él, en evidente estado de embriaguez, la besa.

love is in the air

QUÉ HA PASADO

Deniz se insinúa a Bolat.

• Melo anima a Burak.

• Eda y Serkan se enfrentan por la custodia de Kiraz.


Tras la sorprendente sentencia de la jueza, los familiares de Eda y Serkan se enzarzan en una discusión. “Viviremos juntos por un tiempo. Lo más importante es que mi hija tenga un entorno saludable”, zanja Bolat. Ya a solas en casa, Eda advierte a su ex que no se haga esperanzas: “Si te descubro en una mentira, te irás inmediatamente”. Serkan acepta el reto y añade: “Y si eres tú la que no es honesta, me quedaré aquí como mínimo dos semanas”. Así, tratan de salirse con la suya y mientras él pide ayuda a Engin, ella acude a Piril: “No puedo estar en la misma casa que él. Tengo mis debilidades”.

Eda discute con Deniz y presenta su renuncia

Melo ve a Burak solo en la playa y decide acercarse a él. Como de costumbre, con susbromas logra sacarle una sonrisa. “Eres la mujer más divertida que he conocido. Quien no se enamore de ti es un idiota”, declara él en evidente estado de embriaguez. Acto seguido, le da un beso en los labios y cuando Melo, emocionada, va a corresponderle, el chico se queda dormido.

Kiraz pone en un aprieto a Serkan y Eda y deben dormir en la misma habitación. Sin embargo, ella insiste en mantener la distancia y le prepara un colchón en el suelo. A la mañana siguiente, la expareja despierta en la misma cama y abrazada. Eda se altera mucho y, justo en ese momento, aparece Kiraz para avisarles de que está preparando el desayuno. Cuando bajan a la cocina, se encuentran todo hecho un desastre Para colmo, Aydan y Ayfer llegan sin avisar y se pelean por quedarse al cuidado de la pequeña.

Por su parte, Melo se desilusiona pues Burak no recuerda nada de la noche anterior.

Deniz se reúne con Eda y le cuenta que ha rechazado una entrevista con una importante revista extranjera porque solo estaban interesados en el proyecto de paisajismo del hotel. Kerem interviene para defender a su jefa y Deniz lo despide. “En ese caso, yo renuncio. Ya he tolerado tu obstinación e ignorancia durante demasiado tiempo”, anuncia Eda. De regreso a casa, su enfado aumenta al comprobar que Aydan y Ayfer están consintiendo en exceso a Kiraz para ganarse su cariño

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo