'Love is in te air', en el capítulo de hoy: Adiós al secreto

Qué está pasando en 'Love is in the air': Kiraz descubre que su madre está esperando otro bebé. Divinity. 18.30 h.

love is in the air capitulo 21 de octubre
  • Qué va a pasar en Love is in the air: Aydan, Kemal y Melo fingen ser trabajadores de Art Life.
  • Resumen de la semana pasada de Love is in the air: Kemal pide matrimonoio a Aydan.

      Serkan organiza una sorpresa para Eda. El joven le pide a su esposa que entre en una habitación con los ojos cerrados y cuando mira a su alrededor, ve que está en la habitación de su futuro hijo. “Aunque nadie sepa que estás embarazada, creo que el bebé debe tener su cuarto cuando venga a este mundo”, le dice Bolat con cariño. La pareja se abraza emocionada y ella le dedica tiernas palabras: “Tú enseñas a la gente cómo se debe amar”.

      Una cena con mal comienzo

      Entretanto, Aydan prepara con esmero una cena para su suegra. De repente, aparece con parte de su rostro paralizado e hinchado tras ir al médico a hacerse unos retoques.

      Kemal trata de hacerla sentir bien y quitarle hierro al asunto, pero la verdad es que su aspecto da entre miedo y risa. Ayfer y Melo tampoco pueden hacer nada para ayudar a la mujer. “Seguro que se roba todas las miradas”, comentan entre risas.

      Por su parte, Kiraz sorprende a sus padres al decirles que ya tiene pensado un nombre para su hermanito o hermanita. “No me lo puede creer ¿se lo has contado ya?”, le pregunta Bolat a su esposa. Esta se queda sin palabras en un primer momento, pero le asegura que ella no dijo nada: “Debió de escucharme hablar con el médico”.

      Después, le piden a su pequeña que guarde el secreto. La niña promete que no dirá nada a nadie, pero lo hará con una condición: que le dejen comer todo el chocolate y los helados que quiera.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo