Madres enfrentadas, en ‘Madre’

Cahide recuerda a Gönül que tiene prohibido acercarse a Zeynep. Nova. 22h. Domingo 7 de abril

Madre telenovela turca
Ay Yapim

Mientras en Bandirma la policía cree que Melek se cayó, en Estambul Zeynep va con la pequeña a casa de Cahide, su madre adoptiva. Allí presenta a la niña como Turna sin darle más explicaciones. A la mañana siguiente y una vez instaladas en un hotel, la profesora busca trabajo. Mientras tanto, la niña se reencuentra con Gönül, a quien conoció el día anterior con Zeynep y a quien, cariñosamente, ha apodado señora Torpe. Cuando la maestra las ve juntas se enternece sin imaginar que la mujer es su verdadera madre, que sí la ha reconocido y que lamenta no poder sincerarse con ella.

Duru y Gamze visitan sin avisar a Zeynep, que les hace creer que Turna es fruto de una relación con un compañero de trabajo casado. La primera se alegra al saber que es tía, pero la segunda le comenta que a la familia de Mert, su prometido, les parecerá deshonroso tener a una madre soltera en la familia. Molesta, Duru la pone en evidencia: “¿Y qué piensan entonces de la criatura que llevas dentro?”. La joven, avergonzada, confiesa que se lo han ocultado.

Sule quiere que la policía siga buscando a su hija

Cengiz discute en un restaurante con Sule: “Organiza el funeral de tu hija, no vamos a esperar a que la policía deje de buscarla. Nos interesa que cierren el caso, no vaya a ser que descubran que la maltratábamos”. La mujer no quiere pues alberga la esperanza de que Melek esté viva, pero él le insiste.

Muy cerca, el periodista Ali Tezel los observa con detenimiento pues ve algo turbio en la desaparición de la pequeña y quiere averiguar de qué se trata. Cengiz se percata y lo invita a sentarse con ellos para contarle lo destrozados que están. El reportero le dice que no le cree y el tipo se altera. “¡Aléjese de nosotros!”, le grita. Como parte de su investigación, envía un mensaje al móvil de Zeynep: “Quiero hablar de la desaparición de una de sus alumnas”. Ella ni siquiera responde.

Más tarde, Ali descubrirá información que le hará sospechar de ella. Tras ser rechazada como fotógrafa, Zeynep acepta limpiar unas oficinas. Cahide, que va a buscarla, la ve por casualidad salir de la mercería de Gönul con Turna y espera que se vayan para enfrentarse a la señora: “El pacto era que jamás volverías a verla, di mi vida para criarla. Aléjate de ella”. La mujer le responde con el corazón roto: “Nuestro encuentro ha sido fortuito, no sabe quién soy”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre