Nova convierte los domingos en la noche de Cansu Dere

La cadena dedica esta jornada a la actriz y gran estrella turca con la emisión de dos de sus exitosas series: una entrega especial de estreno de ‘Sila’ y, a continuación, el segundo episodio de estreno de ’Madre’

Este domingo Cansu Dere es la gran protagonista de Nova. La actriz turca, que se dio a conocer en España en primer lugar con ‘Ezel’, está conquistando a los espectadores españoles tras la gran acogida de audiencia de dos exitosas series que protagoniza: ‘Madre’ y ‘Sila’.

Este 31 de marzo, el canal de Atresmedia vive ‘La noche de Cansu Dere’, que arrancará a partir de las 20:00 horas con la emisión de una entrega especial de estreno de ‘Sila’, la ficción turca de la temporada en España que se sitúa cada día entre las emisiones más vistas de la TDT y que logró máximo histórico este mismo martes. A continuación, a las 22:00 horas, será el turno para el estreno del segundo capítulo de la aclamada ‘Madre’. Asimismo, Nova invita a usar en redes sociales los hashtags marcados para esta jornada (#SilaenNova87 y #MadreNova2).

‘Madre’ arrasó con su debut el pasado domingo 24: 687.000 personas, con el 4,1% de cuota, se emocionaron con el gran estreno, líder absoluto en la noche y lo más visto del día en la TDT a pesar de la contraprogamación de Divinity. Con este resultado, la ficción fue líder rotunto frente a su competidor con una ventaja de +1,6 puntos, al registrar en la franja de ‘Madre’ un 2,5% de cuota.

Además, Nova en esta temporada ostenta el liderazgo temático en Prime Time de días laborables gracias al éxito de sus ficciones turcas. Mucho tiene que ver el éxito de ‘Sila’, que se estrenó el pasado 28 de noviembre. Desde su lanzamiento hasta la fecha, lidera su franja entre las cadenas temáticas con una media del 3,3% de cuota y 588.000 espectadores. ‘Sila’ se sitúa cada día entre las emisiones más vistas de la TDT y se ha convertido ya en la novela turca más vista de la temporada y la más seguida en España después de ‘Fatmagül’. Además, esta misma semana, el 26 de marzo, alcanzó su récord histórico al conseguir su capítulo más visto en Nova: 701.000 espectadores, un 3,7% de cuota de pantalla, que le convirtieron, de nuevo, en líder temático y lo más visto del día en la TDT.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre