Sule descubre la verdad, ‘Madre’

La mujer no puede creer que su hija este viva y acogida por Zeynep. Nova. Domingo 14 de abril. 22.00h

MAdre Cansu Dere
Ay Yapim

Ali chantajea a Zeynep tras descubrir que tiene a Melek: “Si pasas la noche conmigo, no publicaré el reportaje sobre el caso. Nadie sabrá qué has hecho”. Angustiada, esa noche va al hotel donde se aloja el periodista y empieza a desvestirse. “Perdona, no sigas, solo quería saber hasta dónde serías capaz de llegar por la niña. Ahora estoy seguro de que la proteges. Tu secreto está a salvo conmigo. Te admiro por tu valentía”, afirma.

Aunque se resiste a ir al médico, Gönül sigue sintiéndose mal y se desmaya. Una vez en el hospital, el médico de urgencia intenta realizarle varias pruebas después del examen preliminar pues sospecha que está grave pero ella se niega. “Ya me encuentro mejor”, asegura antes de irse.

Gamze decide abortar al conocer el estado de su hijo

Cansado de que todos en Bandirma le pregunten por Melek, a la que la policía ha dado por muerta, Cengiz dice a Sule que se irán a vivir a Estambul: “Ya te he encontrado trabajo en un club, ganarás el doble”. Cahide se emociona cuando Zeynep le presenta a Turna como su hija y le suplica que se instalen en casa. La profesora acepta pues sabe que es lo mejor. Consciente también de que la niña debe ir a la escuela, pide ayuda a Gönül, que conoce su secreto, para matricularla en un colegio sin la documentación pertinente.

Tras convencer al director de que la madre ha huido con su hija de un marido y padre maltratador, es aceptada como alumna. Antes de irse de Estambul, Sule encuentra el cuaderno donde Melek escribía los nombres de lo que más amaba y encuentra el de Zeynep. Extrañada, cuando llega a la ciudad la telefonea y le exige verse. “¿Por qué mi hija la quería tanto? ¿Qué le hizo? ¡Yo soy su madre y no estoy en su libreta favorita!”, le grita entre dolida y enfadada.

La maestra le asegura que lo ignora y se va fingiendo tranquilidad, pero de regreso en casa abraza a Turna, pues teme perderla. Ajena a esto, Cahide le comenta lo feliz que es desde que ha vuelto y que está “enamorada” de su nieta: “Me llama abuela”. La alegría se ve empañada cuando el ginecólogo comunica a Gamze que el hijo que espera nacerá con graves problemas de corazón. Así las cosas, ella decide abortar.

Arif se alegra por Gönül al verla de nuevo despachando en la tienda y le insiste en que debe cuidarse. Mientras, en el salón de la casa Günes, Melek relata feliz a Sarp, el novio de Duru, su día en la escuela. Entonces suena el teléfono de Zeynep y el chico la anima a responder. Al otro lado de la línea, Sule se queda de piedra al escuchar la voz de su hija…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre