Sule, de 'Madre', visita uno de los pueblos más antiguos de Turquía

La actriz Gonca Vuslateri, que además de actriz es una reconocida cantante, fue a conocer Göbekliteke

Gonca Vuslateri Madre

La triste y siempre seria Sule de Madre, que no deja de sufrir por su hija Melek, su tormentosa relación de pareja y sus pocos recursos, nos sorprende en su vida real por la imagen tan distinta que proyecta y lo versátil que puede llegar a ser. Gonca Vuslateri, que es también una reconocida cantante, ha viajado recientemente con una popular intérprete de ópera, la mezzosoprano Senem Demircioglu, a Göbekliteke, un curioso lugar de Turquía donde se ubica un antiguo santuario que ha revolucionado lo que se conocía hasta ahora del Neolítico euroasiático. De hecho, este es casualmente el escenario de la serie que graba actualmente Beren Saat, la protagonista de Fatmagül.

Sule en Madre Gonca Vuslateri
HUSEYIN BILGI

Gonca ha compartido algunas fotos de la visita a este emblemático lugar, donde las dos amigas conocieron a algunos de los niños que viven en la zona, concretamente en la localidad de Harran. Este pueblo se ubica en la frontera con Siria y muy cerca de Irak y Líbano, un área bastante humilde y con influencias de la cultura árabe. Junto a las fotos, escribió: "Llegamos a Göbeklitepe, que es el comienzo de nuestra civilización. Me gustaría vivir en un lugar donde no haya cinceles".

View this post on Instagram

Harran evi . / Cocuk kalbi.

A post shared by Gonca Vuslateri (@goncavuslateri) on

Gonca, una gran cantante

Después de triunfar internacionalmente con Madre, por cuyo papel fue reconocida como Mejor Actriz en los Premios Golden Butterfly, y alzarse también con varios premios teatrales, Gonca se ha volcado más en su faceta musical. De vez en cuando se embarca en espectáculos teatrales, menos ambiciosos que las producciones que la han hecho tan conocida. Aún así, recientemente ha sido también galardonada con un Premio Sadri Alisik, uno de los más importantes del cine y el teatro turcos, por su trabajo en la película Düğüm Salonu como Mejor Actriz de reparto.

En cuanto a la música, actúa puntualmente con otros reconocidos artistas, como Emir Ersoy, con quien participó el pasado mes de abril en varios conciertos como su artista invitada y fue voz de alguna de sus letras, y Nazan Öncel, una popular cantautora turca. Además, recientemente rindió un homenaje al músico Attila Özdemiroğlu, que falleció en 2016 y con quien le unía una gran amistad.

Fotografiada con un periodista turco

Vulasteri es además guionista, poeta, columnista de un periódico y presentadora de radio. Uno de los papeles que más reconocimiento le ha brindado, aparte del de Sule, ha sido el de Vasfiye, una actriz de 75 años de edad, en la serie Yalan Dünya.

Al ser una de artista bastante popular en su país, los medios de comunicación también se interesan por su vida privada y, por eso, recientemente, se han publicado unas fotografías en actitud cariñosa con un periodista, Özgür Mumcu.

Gonca Vuslateri

Gonca Vuslateri


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre