El sacrificio, ‘Madre’

Aunque desea vivir con Zeynep, Turna acepta regresar a Bandirma con sus padres para no perjudicarla. Nova. Domingo 21. 22.00h

Madre telenovela
Ay Yapim

Tras escuchar a Sule por teléfono, Turna se queda desconcertada y la llama mamá, lo que la delata delante de Cahide, quien le pide explicaciones a ella y a Zeynep, que llega en ese momento. Aunque esta insiste en que la pequeña es su hija, Duru ata cabos y la descubre: “Es Melek, la niña ‘muerta’ de Bandirma”. La situación se pone tensa porque Cahide recuerda a Zeynep que ha cometido un delito y le exige que devuelva la niña. Turna se va triste a su cuarto, desde donde sigue escuchando cómo recriminan a la maestra.

Sule, que ha ocultado a Cengiz que Melek sigue viva, no deja de pensar en el modo de recuperarla y se niega a ir a trabajar. Su amante le grita que lo haga y la acompaña. La noche acaba mal porque un poderoso tipo quiere que Sule sea algo más que su camarera y Cengiz lo golpea y los dos acaban en comisaría. Ella sale al día siguiente, pero él permanece encerrado por atacar a un agente.

Cambio de opinión en el último momento

Zeynep deja en el colegio a Turna, quien le da un fuerte abrazo y le asegura que siempre la querrá. De vuelta en casa, hace las maletas para irse con ella y no perjudicar a su familia y ve las hojas manuscritas que le ha dejado a modo de despedida… Asustada, corre en su busca pero no da con ella. Tampoco la encuentran Gösül y Ali, a quien pide ayuda. Para entonces, la niña está intentando comprar un billete a Bandirma en la estación de autobuses.

El empleado de la taquilla le pide que espere mientras telefonea a la policía. Los agentes llegan al mismo tiempo que Zeynep y la niña corre hacia ella. “No quería irme, lo hice porque estabas triste”, le dice llorando. “Yo solo soy feliz si estás conmigo”, le asegura la profesora.

Ajena a esto, Cahide acompaña a Gamze a la clínica donde van a practicarle el aborto. Sin embargo, contradiciendo a su prometido, decide seguir adelante con el embarazo para alegría de su madre y de Duru, que le demuestra su apoyo al llegar a casa. En ese momento entra por la puerta Zeynep con Turna y les comunica que se va porque no desea perjudicarlas y no piensa entregar a la niña. “Somos una familia, estaremos juntas en esto”, le dice Duru para que cambie de opinión. La maestra entonces le revela a ella y a Gamze que en realidad no es así porque no llevan la misma sangre. Acto seguido, hace las maletas y se instala en el hotel cerca de la casa de Gösül después de notificárselo a ella y a Ali. Debido a un descuido del fotógrafo, Sule las encuentra…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre