Cuando Sule era feliz, ‘Madre’

Sera, la vecina de Sule, revela a Ali la vida que llevaba la chica antes de que su marido muriera en un accidente de tráfico. Nova. Domingo 5 de abril. 22.00h

Madre
Ay Yapim

Melek se esconde en su cuarto cuando Sule grita su nombre desde el primer piso. Aunque Zeynep y Gönül le aseguran que la niña no está, sube y se coloca frente a la puerta. “Sal, por favor. No me tengas miedo, te quiero mucho”, le suplica.

La pequeña abre la puerta y la rechaza: “No deseo estar contigo, ahora me llamo Turna y soy feliz”. La madre se queda destrozada y se marcha. Tras ella, va Zeynep, que le responde a su amenaza de denunciarla: “Estoy dispuesta a recibir mi castigo, pero no entiendo qué te llevó a abandonarla. La encontré en una bolsa de basura, podía haber muerto. No sé cuánto has pasado, pero yo jamás haría eso”. Aun así, le dice que intentará convencerla de que vuelva a su lado si va a cuidarla. “Es tarde, ya no me quiere. Mi hija murió para mí”, asegura la camarera llorando.

Zeynep quiere alquilar una casa donde vivir con Turna

En Yalova, Ali mantiene una reveladora entrevista con Sera, la vecina de Sule en Bandirma años atrás: “Es una muchacha encantadora, como su marido. Su felicidad aumentó con el nacimiento de Melek, pero él murió en un accidente de tráfico, y todo cambió. Yo cuidaba a la niña para que ella pudiera trabajar, adoraba a su hija. No hay madre mejor. Luego tuve que irme y ya no pude ayudarla, pero cada año me envía una foto de Melek”.

La señora ignora el infierno que vivió Sule con su pequeña desde que conoció a Cengiz. Este, por su parte, acaba de salir de prisión y trata de localizar a su mujer. Al saber que no ha dormido en casa de su primo Rifat, enfurece.

De regreso a Estambul, Ali telefonea a Zeynep y le cuenta la conversación con Sera: “No ha comentado nada negativo de Sule”. Lo mismo hace la profesora: “Ha dicho que me ocupe de ella”. Luego, comenta a Gönül que ahora que no debe huir alquilará una casa donde vivir con Turna. La noticia entristece a la señora, que le pide que no se aleje del barrio.

Mert se disgusta con Gamze al saber que no abortó y Cahide y Dure tratan de consolarla. Mientras, Sule intenta huir a Bodrum, donde piensa rehacer su vida, con el dinero que le ha prestado Ali pero Cengiz la encuentra…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre