Desolada, ‘Madre’

Gönül se derrumba cuando Zeynep la rechaza y apoya a Cahide. Nova. Domingo 12 de mayo. 22.00h

Madre telenovela
Ay Yapim

Zeynep descubre la identidad de Gönül al ver que la pulsera que ha regalado a Turna es igual que las que le hacía su madre. Engañada y dolida, se aleja de la mujer sin darle explicación alguna. Los planes de Sule de rehacer su vida sola en Bodrum dan al traste cuando llega a casa de Rifat a recoger sus cosas y está esperándola Cengiz. Tras una acalorada discusión, ella le confiesa que su hija no ha muerto, sino que está con su profesora pero que no volverá con ella porque le ha dicho que ya no la quiere.

El hombre, que ve negocio en recuperarla, le insiste en que vaya a buscarla, pero Sule se niega y esa noche se dirige a la estación. Aconsejado por su primo Rifat, Cengiz la sigue y acaba convenciéndola para que se quede.

Cahide mantiene una tensa conversación con Mert

Mert visita a Gamze después de saber que se hizo unos cortes en el brazo para llamar la atención y le recuerda que aún está a tiempo de enderezar la relación si aborta: “No quiero ser el padre de un niño con problemas. Si sigues adelante, lo harás sola”. La chica lo echa del cuarto y él se va dispuesto a romper definitivamente, pero Cahide lo espera en la puerta y le advierte: “No te necesitamos, pero todo el mundo sabrá lo que has hecho”.

Duru visita a Zeynep y a Turna en su nuevo hogar y acepta quedarse con la niña cuando su hermana le dice que debe salir. Poco después, la maestra está preguntado a Cahide si Gönül es su verdadera madre. “Es imposible, murió hace años”, asegura la mujer y ella no lo discute aunque sabe que le miente.

En un intento de recuperar la confianza de Zeynep, Gönül le lleva una deliciosa comida, que entrega a Duru porque ella aún no ha regresado. Cuando lo hace, se enfada al ver el regalo y va a ver a la señora sin saber que esta ha vuelto a desmayarse.

Al llegar a casa utiliza sus llaves para entrar porque nadie le abre y encuentra a Gönül dormitando. “¿Por qué me abandonaste?”, le pregunta sin esperar respuesta. Y continúa recordándole el daño que le ha hecho su ausencia.

Cuando está a punto de irse pese a las palabras de perdón de su madre, Cahide irrumpe en la sala y abofetea a Gönül: “Te dije que no te acercaras a ella, es mi hija, dejó de ser tuya cuando me la entregaste”. La señora se derrumba del todo al ver que la maestra abraza con cariño a la abogada y se la lleva dejándola sola.

A la mañana siguiente, Sule se lleva a la fuerza a Melek a la salida del colegio sin que Zeynep pueda evitarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre