El farsante, ‘Madre’

Rifat embauca a Zeynep para que le dé dinero para proteger a Turna. Nova. El 18 de mayo. 22.00h

Madre
Ay Yapim

La desesperación invade a Zeynep después de que Sule se llevara a la fuerza a Turna y pide ayuda a Ali para encontrarla. Duru también ofrece su apoyo a su hermana e insiste al periodista en acompañarlo. Además, se encarga de contarle a su madre lo ocurrido. “Sabía que esto pasaría”, le dice. De todos modos, corre al lado de su hija para consolarla.

Gamze también quiere ir pero Mert la ha citado para disculparse, cree ella. Pero se equivoca. Tras regalarle un coche e invitarla a una romántica cena, su prometido le explica que es su modo de celebrar su nueva vida juntos una vez que se practique el aborto. Ella rechaza la idea y le devuelve el anillo de compromiso. “Lo nuestro se acabó. Además, el hijo que espero no es tuyo”, le miente.

Gönül contacta con una amiga del pasado

Rifat se enfada cuando Cengiz regresa al apartamento con Sule y Melek y le dice que la niña también se queda. Luego, mientras la pareja se enzarza en una nueva pelea en la habitación, él mira con detalle a la recién llegada, que se niega a hablar, y por la ropa que lleva deduce que su madre adoptiva pertenece a una familia de dinero y decide aprovecharse.

Tras robarle el número de teléfono a Sule, sale del apartamento para llamarla y queda con ella al día siguiente. Mientras tanto, Melek vuelve a ser maltratada por Cengiz sin que su madre, anulada por él, lo evite.

En el muelle, Rifat miente a Zeynep para sacarle dinero: “Soy el único amigo de la niña. Como no hace más que hablar de usted, he pensado que querría saber que va a enfermar porque no tenemos dinero para comida ni calefacción. Me da mucha pena”. La maestra le entrega una generosa cantidad.

De nuevo en casa, Rifat dice a su amigo que ha ganado en las carreras para justificar unas compras. Además, le informa de que ha conseguido un trabajo a Sule. Esta lo acepta pero con una condición, llevará siempre a su hija. Al conocer por Ali la situación de Turna, Gönül recurre a una vieja amiga con contactos para que localice a Sule. En unas horas consigue la dirección del bar donde trabaja y va a verla después de comunicárselo al periodista. En el camerino, intenta que recapacite sobre la vida que da a la niña y se va. A la salida, se topa con Ali y Duru y los convence de que no hablen con ella de momento.

Sarp, que no sabe de su novia, va a buscarla y le monta una escena de celos cuando la ve bajar del coche del reportero. Rifat, por su parte, ríe satisfecho después de conseguir más dinero de Zeynep pero Cengiz lo descubre y lo amenaza: “Ahora de esto me ocupo yo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre