“¡Nunca te dejaré!”, ‘Madre’

Tras identificar el cadáver y descubrir que no es el de Cenzig, Sule promete no separarse de su lado. Nova. Domingo 2 de junio. 22.00h

Madre telenovela
Telenovela

La suegra de Gönül no se separa de ella y observa cada uno de sus movimientos. “Por ese hombre mataste a mi hijo, ¿verdad?”, dice al ver lo atento que es Arif con la dependienta. “¡Ya basta! ¡Máteme si tiene misericordia!”, responde ella desesperada. Sin embargo, la señora Zeynep insiste y, más tarde, la acusa de separarla de su nieta. Cerca de allí, Sule se recupera en el hospital. “¿Cuál de los dos hombres murió?”, pregunta al comisario, sin imaginar que será ella quien deba identificarlo.

Muy nerviosa, descubre con alivio que no es Cenzig. Al verlo en urgencias inconsciente y postrado en la cama, se siente más unida a él que nunca. “Tú no dejaste que me mataran y yo tampoco te dejaré”, dice en voz alta detrás del cristal que los separa.

Las investigaciones llevan a la policía hasta Zeynep

Gamze recibe una llamada de Mert y coge a escondidas el coche de su madre para encontrarse con él. Tras una nueva discusión con su exnovio, la chica choca con otro vehículo de regreso a casa y, temerosa del problema que se le viene encima, ruega al conductor que la ayude. “Mi madre no puede enterarse de esto”, le dice llorando. El apuesto joven se compadece de ella y empieza a mirarla de una manera especial.

Después de ir a visitar a Gönül y enterarse de que Sule está buscando a la niña, Zeynep recibe en su casa la visita de Cahide y Duru. La abogada, todavía enfadada por la venta de la casa, le reprocha que Turna siga a su lado: “¡La tienes secuestrada! No está bien lo que haces”. Pero la maestra lo tiene claro.“Haré lo que sea por ella. Tú también pagaste por mí”, responde a su madre, que ante la situación toma una decisión tajante. “Firma estos papeles; son la petición para renunciar a nuestra filiación, ya no soy tu madre”, le exige unos días más tarde.

La investigación conduce al comisario hasta Zeynep, cuyo número aparece en las últimas llamadas de Cengiz. “Averigua todo sobre ella. Tenemos que interrogarla”, pide a su agente, que da con la dirección familiar. Enterado de los pasos policiales, Ali avisa a su amiga. “Solo me queda llevarme a Turna al extranjero”, asegura la mujer y comienza los trámites para conseguir un pasaporte gracias a los contactos de Gönul.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre