Un policía implacable en ‘Madre’

El inspector Demir descubre qué oculta Zeynep. Nova. Domingo 8 de junio. 22.00h

Madre
Telenovela

El inspector Sanin Demir visita a Cahide tras saber que es la madre de Zeynep y le pregunta por ella. La mujer está allí y le pide que lo acompañe a comisaría para declarar en el caso de Cengiz. Apelando a su amistad, la abogada le ruega que aplace el asunto. “La espero a primera hora de mañana”, dice mientras mira a la niña que asoma asustada en la sala y a quien la maestra presenta como su hija Turna.

Ansiosa por huir, Zeynep telefonea al contacto que le dio Gönül para saber si los pasaportes están listos, pero le anuncian que todavía no. Luego, se cita con Ali, a quien cuenta lo ocurrido. El periodista, que ha hablado con el policía sin delatarla, le aconseja medir sus palabras en el interrogatorio: “Es muy exhaustivo y tenaz”. Sarp vuelve a ponerse celoso con Duru cuando se entera de que piensa hacer prácticas sola en el diario de Ali.

Gönul da cobijo a Sule en su casa

A la mañana siguiente, se presenta en comisaría y responde nerviosa y con evasivas a Sanin cuando le pregunta por qué fue la última persona a la que Cengiz llamó. Aun así, la dejan irse no sin antes advertirle que no salga del país. Horas después, el ayudante le comunica el resultado de sus investigaciones: “Tenía usted razón, había algo extraño en esa mujer. No tiene hijos”. Poco tarda Demir en deducir que Turna es Melek, la niña desaparecida.

Serap, la madre de Mert, habla con Gamze para que siga adelante con la boda de su hijo, que debería celebrarse en unos días. Ella se resiste pero finalmente se cita con él. Mientras tanto, Ramo hace todo lo posible por llamar la atención de la chica, de quien se ha enamorado.

Sule, que se ha quedado sin dinero, pide a Gönül que le permita quedarse en su casa y ella acepta. Enseguida pone sobre aviso a Zeynep por teléfono delante de su suegra, que sigue empeñada en que le revele el paradero de su nieta. “Le perdí la pista cuando ingresé en prisión”, miente.

Turna se rompe un brazo y Zeynep la lleva al hospital aun a riesgo de que la descubran, pues ha aparecido una foto de la niña en los periódicos comunicando su desaparición. El destino quiere que Sule las encuentre y se ponga a gritar como una loca…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre