Cansu Dere prepara su piel de cara al verano

La bella protagonista de Madre, que iniciará un nuevo proyecto televisivo en octubre, fue fotografiada al salir de una clínica privada en Estambul

Cansu Dere madre

Muy selectiva con sus proyectos de trabajo, Cansu Dere ha demostrado también ser extremadamente cuidadosa en cuanto a su salud y estado físico. La actriz turca es tan exigente en el plano profesional como en el personal, y prueba de ello es la sesión de belleza a la que se sometió recientemente aprovechando sus días libres y anticipándose al verano.

La protagonista de Madre fue fotografiada por un reportero turco a la salida de una clínica privada en Estambul y, ante las preguntas de los periodistas sobre su estado de salud, Cansu respondió muy amablemente: "No tengo ningún problema de salud, solo vine a cuidar la piel antes del inicio de las vacaciones".

Así pues, la bella profesora Zeynep que vemos los domingos por la noche en Nova luchando por salvar a la pequeña Melek, está preparándose para irse de veraneo y, antes de someter su piel a los efectos del sol, que pueden llegar a ser muy dañinos, ha preferido protegerla y ponerla a punto para no resultar tan agredida. Se desconoce dónde pasará sus vacaciones, pero todo apunta a que será en algún lugar de playa y sol.

Cansu regresa en octubre a televisión

Después de protagonizar Ezel, Sila y Madre, la popular actriz turca esperaba un proyecto que la volviera a ilusionar, como nos confesaba en una reciente entrevista en la revista Telenovela, y parece que ha llegado de la mano de Medyapim, con la serie Oasis, una adaptación japonesa que se emitirá en octubre por la cadena turca TV8. Después de la serie de internet Sahsiyet, que grabó el año pasado, Cansu no se había decantado por ninguna de las ofertas que le habían llegado.

Durante estos meses en los que ha preferido no embarcarse en ninguna producción ni televisiva ni cinematográfica, la bella turca ha aprovechado para cambiarse de casa y mudarse a un barrio menos exclusivo que donde residía hasta entonces, pero más seguro. Su recién estrenado apartamento está situado junto a la entrada del Bósforo en el lado asiático del país y tiene unas bonitas vistas al mar. El barrio en el que se encuentra se llama Kandilli (Usküdar) y es uno de los más históricos de la capital turca. Tiene 120 metros cuadrados y estaría pagando por él más de 8.700 euros al mes de alquiler.

Cansu Dere en su nuevo barrio
Cansu Dere en su nuevo barrio

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre