Huida frustrada en ‘Madre’

Zeynep es detenida cuando iba a escapar al extranjero con Turna. Nova. Domingo 16 de junio. 22.00h

Madre telenovela
Telenovela

Gracias a Gönül, Zeynep se libra de Sule cuando las encuentra con Turna a la salida del hospital. Fuera de sí, la mujer la denuncia en comisaría por el secuestro de su hija y el inspector Sinan, aunque ve algo oscuro detrás del asunto, ordena la busca y captura de la maestra.

Para entonces, Zeynep, la pequeña y la señora torpe, que piensa permanecer a su lado hasta que huyan, se alojan en un hotel a la espera de recibir los pasaportes. Sin embargo, deben cambiar de plan porque la documentación no llega y no pueden esperar más. Así, la amiga de Gönül que las ha ayudado en el asunto les ofrece una alternativa: salir del país ocultas en un carguero.

Mert acompaña a Gamze a realizar la prueba de ADN al bebé que le ha exigido para continuar con su compromiso. Aunque el doctor les advierte del riesgo de aborto que existe, él insiste en que no se echa para atrás. De vuelta en casa, la joven empieza a sangrar. Cahide llama al médico, quien les da la peor de las noticias. Horas después, Mert acude a ver Gamze y su madre, que está al corriente de todo, lo echa.

Cengiz dice a Sule que se aleje de él para siempre

Emocionada al saber que Cengiz ha despertado del coma, Sule va a visitarlo, pero se lleva una gran decepción cuando la rechaza: “No quiero volver a verte. Rifat ha muerto por tu culpa, no me das más que problemas”. Hundida, vaga por las calles sin percatarse de que la siguen unos tipos. Se trata de los hombres del mafioso al que golpeó cuando intentó propasarse con ella en el local donde trabajaba, que la llevan ante el jefe. “Ahora voy a cobrarme aquella noche”, le asegura.

Como imagina que la policía vigila a su madre y a sus hermanas, Zeynep confiesa a Ali su plan y le pide que les informe. El periodista va más allá: va a verlas y les deja su teléfono.

La noche anterior a su marcha, Zeynep tiene una emotiva conversación con Gönül en la que esta le confiesa que la dio en adopción cuando la condenaron a veinte años de cárcel aunque no le revela el motivo. “Me alegro porque tú no tendrás que separarte de Turna”, le dice. Pero se equivoca… Al día siguiente, la policía llega por sorpresa al hotel y se la lleva detenida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre