La historia se repite en ‘Madre’

Enfadado al no conseguir más dinero de Cahide, Cengiz llega a casa y golpea a Sule. Nova. Del 1 al 5 de julio. 22.00h

Madre
Ay Yapim

Todavía sin dar crédito, Zeynep escucha atentamente el relato de Turna: “Me indicaron cómo llegar y tomé dos autobuses grandes”. Madre e hija se abrazan emocionadas, aunque la maestra sabe que no podrán estar juntas mucho tiempo. Cuando el comisario llega a la tienda de Gönul, donde se esconden, para preguntar por la niña, la joven le confiesa que está con ella. “Deme solo esta noche, por favor, entregaré a la pequeña mañana”, le ruega.

Gönul acepta someterse a un tratamiento

Cerca de allí, Cahide confiesa a su hija mayor lo mal que se siente por lo que ha hecho, pero Gamze la consuela. “Hiciste lo que debías por Zeynep”, asegura, aunque madre e hija ignoran que los chantajes de Cengiz no desaparecerán tan fácilmente.

Mientras, la felicidad de Sule sigue su curso. Ya es la esposa de su amado y solo recibe atenciones por parte de él, que la lleva por sorpresa a su nueva casa. “A partir de ahora vivirás como una sultana en nuestro hogar”, promete a la vulnerable mujer. Pese a sus dudas, la Señora Torpe accede a someterse a un tratamiento para curarse. “Debes hacerlo por nosotras”, le pide su hija, que más tarde recibirá la buena noticia de que Cahide tiene un médico para ella.

De vuelta en el orfanato, Melek se encuentra cara a cara con su madre biológica y Cengiz, que han ido a buscarla para llevársela gracias a las gestiones de la abogada Günes. Aprovechando un despiste, la pequeña llama a Zeynep para contárselo. “¿Cómo es posible? No pueden entregarles a la niña, no tienen la documentación necesaria”, protesta delante de sus hermanas y su madre, que no dice nada. Cuando más tarde se entera de cómo ha sido el procedimiento, estalla contra Cahide: “No te lo perdonaré jamás”.

Días después, Cengiz acude a ver a la letrada para pedirle más dinero. “¿Cómo te atreves? Fuera de aquí”, le increpa la mujer. Al llegar a su casa, lleno de rabia, arremete contra Sule, a la que vuelve a golpear como en el pasado: “Eres una ramera, voy a venderte, así tendré el dinero que no me dio la abogada”.

En la redacción del periódico, Ali descubre la verdad sobre Gönul. “Usted fue una mujer maltratada”, le dice más tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre