Rescate frustrado en ‘Madre’

Cengiz cree que Zeynep le ha tendido una trampa al ver al inspector Demir y huye con la niña. Nova. Domingo 21. 22.00h

Madre

Cengiz, que cree que Sule se ha quedado con el millón de liras que le exigieron a Zeynep por Melek, telefonea a la mujer y la amenaza con matar a la niña si no se lo entrega. Luego, lleva a la pequeña a casa de su nueva amante, a quien da instrucciones precisas: “No dejes que salga, ponla a tu servicio”.

Llevar la defensa de Zeynep ha puesto a Cahide en una situación difícil, ya que sus socios creen que les ha perjudicado y le ofrecen comprar sus acciones. “Iremos al colegio de abogados para informar de las irregularidades en el caso”, la amenazan si no acepta.

Gönül, que desconoce la desaparición de Turna, está cabizbaja por el distanciamiento de Zeynep y lo comenta con Ali. Este convence a la maestra de que hable con ella y va a verla a la tienda, pero allí encuentra a la señora Zeynep, que se identifica como su abuela y le habla de las bondades de su padre. La maestra le dice que está confundida porque le habían dado otra información. Gönül llega a tiempo de escucharlo y mantiene con su hija una desgarradora conversación.

Gönül recurre de nuevo a sus contactos de la cárcel

Sule se cita con su marido para que recapacite y le devuelva a Melek. Como no lo logra recurre a su amigo Tahir, quien le promete encontrar a la niña. Pero debido a un error de la mujer, Cengiz se da cuenta del juego y telefonea a Zeynep. “Mi esposa es una traidora. Te entrego a su hija por la cantidad acordada, pero cuidado con ir a la policía”, asegura. Así las cosas, la profesora recurre a su familia y a Ali, que le ofrecen su apoyo incondicional.

Enterada del asunto por Arhan, Gönül vuelve a utilizar sus contactos de la cárcel para descubrir dónde está Turna, pero cuando ambos llegan a la casa Cengiz ya se la ha llevado. El periodista entonces informa a Demir Sinan de lo ocurrido y juntos acuden al lugar donde el tipo ha citado a Zeynep y a Sule. Llegan durante el intercambio y el inspector lo interrumpe disparando al aire, pero se ve obligado a herirlo porque intenta huir. Aun así, Cengiz escapa con la pequeña. Zeynep grita desesperada al agente: “¿Por qué has venido? ¡Por tu culpa he perdido a Turna!”.

Horas después, y mientras la maestra rodeada de su familia llora por la pequeña, esta se asusta al ver que su padrastro apenas puede conducir debido a la gravedad de la herida. Demir, por su parte, tiene a su equipo buscando pistas sobre su paradero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre