Más que una hermana en ‘Madre’

Melek debe hacerse cargo de su hermano, Hasan, a quien sus padres ignoran. Nova. Domingo 11 de agosto. 22.00h

Madre capitulos
Ay Yapim

Han pasado dieciocho meses desde que Zeynep entró en coma. Con fuerza de voluntad, la periodista ha recuperado la movilidad después de despertar de aquel sueño que parecía irreversible. Además, se ha casado con Sinam y ha conseguido un puesto de fotógrafa en el diario donde trabaja Ali. Sin embargo, algo ensombrece su dicha, no supera la muerte de Turna poco después de que Sule se la llevara y va a verla al cementerio cada día.

Aprovechando que Duru ha quedado con Ali, su novio desde hace meses, Cahide justifica una vez más ante Gamze la mentira contada a Zeynep: “Si no lo hubiera hecho, no habría seguido adelante. La tumba era necesaria para que tuviera un sitio donde llorarla”.

Lejos de allí, en uno los barrios más pobres de Estambul, Melek lleva una nueva vida sin conocer la realidad de su antigua maestra. Se ocupa de su hermano Hasan, a quien Sule y Cengiz tienen desatendido pues trabajan en un club por la noche y durante el día duermen, se pelean o la maltratan, como siempre. Aunque la niña añora su pasado como Turna, recordar el amor con el que la trataba la familia Günes la ayuda a cuidar a su hermano, para quien mendiga comida y pañales en una tienda.

Gönül descubre la gran mentira de Cahide

La vida también ha cambiado para Gönül, que cuida de su suegra, cada vez más debilitada por los achaques. Aun así, está feliz por el renacer de su hija y va a verla al periódico. Allí descubre que Turna está viva al ver por casualidad una imagen reciente de ella que ha sacado un fotógrafo para escribir un reportaje. Se la lleva antes de que Zeynep la vea e interroga a Cahide. Ella reconoce su mentira y le pide que se mantenga callada.

Mientras lo piensa, visita el barrio donde se realizó la foto pero no encuentra a la pequeña. Ali vive su gran noche en la presentación de la novela que ha publicado sobre Zeynep, que asiste a la fiesta del brazo de Sinan. Gamze se da cuenta de que sigue enamorado de su hermana y le acusa de estar con Duru para olvidarla. Él lo niega, pero días después rompe con ella. Mientras tanto, Zeynep y su marido visitan un centro para adoptar un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre