Intento de suicidio en ‘Madre’

Duru no quiere vivir tras la ruptura con Ali y toma un puñado de pastillas. Nova. Del 19 al 23 de agosto. 22.00h

image
Ay Yapim

Con el corazón roto después de recoger en casa de Ali sus pertenencias y despedirse de él, Duru se sienta en un parque y destroza el libro que su ex escribió sobre Zeynep. Para entonces, él ha convencido al director del periódico para que rechace la renuncia de su compañera, que se siente incómoda en el trabajo después de que él le asegurara que aún la ama.

Como colaboradora del bufete de su madre, Gamze atiende a un nuevo cliente. Se sienten atraídos enseguida y, por medio de una treta de él, quedan para cenar. Gönül vuelve al barrio donde vive Turna y hace que Cahide vaya, pero esta sigue empeñada en mantener la mentira de que la niña está muerta y en desentenderse de ella. No es el caso de la señora, que visita a Isel, la vecina a la que ha visto pendiente de la pequeña y le pide que la telefonee si la niña lo necesita.

Además, esa noche se acerca con comida para dejarla en la entrada, pero el llanto incesante de Hasan, que tiene hambre, le hace llamar a la puerta. Tras darse un emotivo abrazo, la ‘señora torpe’ lleva a Turna a la cocina, donde prepara una rica cena. Luego, intenta hablar de Zeynep, pero la niña no quiere saber de ella. Antes de irse, la mujer le pide que guarde su visita en secreto: “Es más seguro, pero volveré”. Cengiz, a quien Sule ha pedido que se vaya del local donde canta porque ha provocado un altercado, regresa por sorpresa y casi la pilla.

Duru regresa a casa y se encierra en su cuarto. Cerca de allí, Sinan va a decir a Zeynep la verdad sobre Turna, pero una llamada a su esposa lo interrumpe. “Duru ha intentado suicidarse”, le dice Gamze mientras se dirige al hospital. Una vez allí, telefonea a Ali para culparlo de lo ocurrido. El reportero va a verla, pero como se lo prohíben le hace llegar una nota en la que la anima a luchar. La chica, de nuevo ilusionada, miente a su familia: “Solo quería dormir y perdí la cuenta de las pastillas que tomaba”.

Cengiz echa de casa a Melek por negarse a robar para él. Isel la recoge y llama a Gönül, que acude enseguida. De pronto, llaman a la puerta y la señora decide abrir. Se queda de piedra al ver a Zeynep, que la ha seguido porque cree que le oculta algo relacionado con su enfermedad. Turna asoma para saber quién es y ambas se sorprenden al verse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre