Un año antes... ‘Madre’

Cahide convence a Sule para que diga a Zeynep que Melek ha muerto… y Sinan Demir descubre la mentira a los pocos meses. Nova. Del 26 al 30 de agosto. 22.00h

Madre
Telenovela

Meses antes de que Zeynep se encuentre con Turna, la maestra permanece en coma en el hospital. Sinan la visita a diario para recordarle que la ama e, incluso, le pide matrimonio. Melek, por su parte, vende pañuelos de papel en la calle. De vuelta a casa, Sule se siente mal y la acompaña al hospital. Tras varios días ingresada, el médico le dice que el embarazo va bien y le da el alta. Ella llama a Cengiz para que pague la factura, pero este no tiene dinero y roba en el aparcamiento donde trabaja. Después de llevarla a casa, le da unas horas para que haga las maletas: “Tenemos que irnos de aquí cuanto antes, no debe saberlo nadie”.

Melek, muy triste, se lo comunica a Gönül y esta la tranquiliza: “Cuando sepas tu nueva dirección, escríbeme para que pueda ir a verte”. Sin embargo, Sule interceptará la carta y ambas perderán el contacto. Cengiz desaparece sin dejar rastro Ali regresa de Nepal y va a ver a Zeynep: ha escrito una novela sobre ella y solo la publicará cuando salga del coma. Duru logra que se fije en ella y se hacen novios.

Un mes después Zeynep despierta y pregunta a su familia por Turna. Todos se ponen nerviosos porque desconocen el paradero de la niña, pero Cahide la anima a que se recupere antes de llamarla. Luego contrata a un detective para que la localice, pero no lo consigue.

Ajena a esto, Sule vive un infierno porque Cengiz ha desaparecido y un tipo la ha amenazado con matarlo si no le entrega varios millones de liras. Desesperada, recurre a Cahide. La abogada promete ayudarla a cambio de que diga a Zeynep que Melek murió: “Mi hija debe rehacer su vida, pero el recuerdo de la tuya la paraliza. No ha aceptado la propuesta de matrimonio de Sinan porque solo piensa en ella”. Sule acepta.

Horas después y tras revelar a Gamze su plan, la señora va al hospital, donde todos han ido a ver a Zeynep, y cuenta que Turna murió. Como insisten en visitar la tumba, encarga una lápida en un cementerio de la ciudad. Por fin la fotógrafa vuelve a casa pero permanece postrada en la cama. Sule, que ya ha dado a luz, la visita para corroborar la versión de Cahide, lo que empeora su estado. Sinan, al verla, la lleva al cementerio para que reaccione y la anima a que comience una vida a su lado.

Meses después, se casan y él monta una empresa de vigilancia. Viendo la grabación de las cámaras de seguridad de un supermercado, descubre a Turna con Sule. Cuando se dispone a contárselo a su esposa, se entera de que ha sufrido un desmayo. Una vez recuperada, ella se sincera: “Lo he aceptado, Turna está muerta, no quiero recaer. Ahora solo estamos tú y yo, y deseo empezar de cero contigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre