Con Gamze no se juega, en ‘Madre’

La abogada demuestra a Selim que ha descubierto su mentira y le asegura que no le interesan los hombres casados. Nova. Domingo 15. 22.00h

Madre
Ay Yapim

Zeynep se realiza unas pruebas para saber si corre el riesgo de sufrir una nueva parálisis. Ajena a esto, Cahide, que se recupera en casa, vive atormentada por la culpa y teme la reacción de su hija cuando le diga que inventó la muerte de Turna y convenció a Sule para que corroborara la mentira. Gracias a Isel, Gonül ve de nuevo a Melek, a quien explica por qué Zeynep no la buscó. “Ella me lo explicó, pero cuando uno desea algo de verdad, lo logra. Decidí olvidarla para no sufrir más”, asegura la niña.

Duru vuelve a estar con Ali, pero solo como amigos

Cengiz se topa con un viejo amigo que le aconseja asociarse como guardaespaldas con un joven que acaba de abrir un local. Sin contárselo a nadie, viaja al pueblo para exigirle a su madre la cantidad que necesita. “Sule me dijo que pagaste mi rescate, seguro que tienes más dinero”, le dice. Pero ella le asegura que no sabe de qué le habla. Así descubre la mentira de su esposa y regresa a Estambul hecho una furia.

Duru se cita con Ali para comunicarle que se conforma con ser su amiga. Él se alegra y la anima a que luche por su sueño de convertirse en una gran reportera. Días después, entrega uno de los artículos de la chica en el periódico donde trabaja y el director la contrata.

Gamze acude a la romántica cita que Selim le ha preparado invitándola a cenar en su yate. A la luz de las velas y mientras saborean un caro champán, él le habla de amor convencido de que se acostará con ella y se acerca a besarla, pero se equivoca… Tras apartarse, la abogada le asegura que nunca se involucraría con un hombre casado y le muestra una foto de él con su esposa y sus hijos. Aunque intenta explicarse, ella se marcha sin escucharlo.

Aprovechando la ausencia de Cengiz, Sule acepta la propuesta de Zeynep de pasar un día con Melek y el pequeño Hasan y se van los cuatro de picnic. Para desilusión de la fotógrafa, la niña sigue rechazándola. Cuando se lo cuenta a Sinan, él le aconseja tener paciencia al tiempo que piensa cómo le dirá que sabía que la niña estaba viva ya que Ali le ha amenazado con hacerlo.

Sule, además, pide otra oportunidad a Haydar para cantar en el local y este se la da. Zeynep y Sinan, que están celebrando los buenos resultados de los últimos análisis, aceptan la invitación para verla cantar pero Cengiz irrumpe en el local y la golpea. Es arrestado y acaba en comisaría. Al día siguiente, queda libre y cuando va a casa para llevarse a Hasan, Sule lo convence de que no lo haga. Para colmo, recibe la visita de dos trabajadores sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre