Sueño cumplido en ‘Madre’

Duru se siente una periodista de verdad al ver la prueba impresa de su primer reportaje. Nova. Domingo 29 de septiembre. 22.00h

Madre
Madre

Sinan arrebata a Cengiz el cuchillo con el que lo ha amenazado y lo echa a golpes del aparcamiento. El tipo se marcha no sin antes recordarle su advertencia: “Deja de entrometerte en mis asuntos o te arrepentirás”. Días después vuelve a alterarse cuando la policía registra el local que lleva con su socio y lo cierran porque encuentran droga.

Después de obtener el perdón de Turna, Zeynep se la lleva de viaje con Hasan después de tranquilizar a Gönül, que teme que la acusen otra vez de secuestro. No será así. Tras pasar una maravillosa jornada con los niños, la fotógrafa los lleva a casa de Isel. “Estaré a tu lado aunque no me permitan ser tu madre”, le promete antes de que regresen a casa. Sule grita a su hija cuando cruza la puerta. “Seguro que te fuiste con tu maestra”. Ella lo niega.

Sinan se resiste a firmar el divorcio

Con todo el dolor de su corazón, Gamze hace llegar a su cuñado los documentos del divorcio, pero él se resiste a firmarlos. Mientras tanto, Duru recibe la mejor de las noticias. Ali le entrega enmarcado su primer reportaje. “Lo has conseguido, se publica este fin de semana”, le comunica. Ella se emociona porque por fin se siente una periodista de verdad.

Zeynep visita a Gönül y le dice cómo ha pensado recuperar a Turna: “Buscaremos una familia solo para que la adopte, también a Hasan. Nosotras los cuidaremos”. Más tarde, va a contárserlo a su madre adoptiva, pero esta se le adelanta para decirle que ella inventó la muerte de Turna y que debe perdonar a su marido: “Él se enteró más tarde por casualidad y le pedí que te lo ocultara”. La mujer se va destrozada.

Ajeno a esto, Sinan habla en su despacho con su amigo y antiguo compañero de policía, quien le aconseja luchar por su esposa. Mientras tanto, en la entrada del edificio, Cengiz exige verlo. Se altera cuando se lo impiden y golpea a los guardias de seguridad, que lo reducen con la misma violencia.

Sinan pone fin al enfrentamiento y el tipo se marcha humillado y dolorido. “El excomisario me las pagará”, asegura a Sule cuando llega a casa. Ella, sin embargo, intenta quitarle la idea al tiempo que lo cura.

Esa tarde, Zeynep visita a Isel para que la ayude a buscar una casa de alquiler por el barrio pues quiere estar cerca de Turna. En lugar de eso, la señora le ofrece su humilde hogar, que ella acepta feliz. Por la noche, Sinan va a verla para suplicarle su perdón, pero ella no puede dárselo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre