La muerte de un héroe en ‘Madre’

En su huida junto a Cengiz, Sule y su bebé caen en medio de la carretera. Al darse cuenta, Sinan corre para salvarlos y lo logra, pero él es atropellado por un camión. Nova. Domingo 12 de octubre. 22.00h

Madre

Mientras la preocupación embarga a la familia de Zeynep, la chica y su marido siguen torturados por Cengiz, que está disfrutando con el momento. “Habéis arruinado mi vida. Voy a vengarme de vosotros, pero no tendréis una muerte dulce, voy a haceros sufrir”, asegura. En casa de Cahide, todos piensan en la mejor manera de salvar a la maestra. “Podríamos pedir una recompensa”, idea la abogada. Pero Gamze prefiere primero hablar con Sule, sin éxito.

Muy preocupada, Turna ruega a su madre que llame a la policía para liberar a Zeynep. “¿Cómo quieres que haga eso? ¿Y que manden a Cengiz a prisión? No voy a traicionarlo”, responde la mujer.

Cahide hace su testamento al ver que no mejora

Los problemas de salud no mejoran para Cahide. “Tiene que ir inmediatamente al hospital, no puede seguir así”, le aconseja la farmacéutica. Ante lo que pueda suceder, la señora deja hecho su testamento esa misma noche. En la nave, Zeynep logra escapar durante un descuido de su secuestrador. “¡Huye lejos! ¡No te preocupes por mí!”, grita Sinan que acaba golpeado por Cengiz. Pero la maestra no encuentra la salida y es atrapada de nuevo. “¡Se acabó! Llamaré a Melek para que se despida de ti”, la amenaza el criminal. Durante la conversación, Sule trata de convencer a su marido para que no haga ninguna tontería. “¡Se ha cortado la llamada! Hija, coge a tu hermano. Vamos a buscarlo”, decide.

Al llegar, la mujer encuentra a Cengiz a punto de quitarse la vida. “¡No lo hagas! ¡Hasan te necesita! Míralo”, le suplica. El sentimentalismo y la amenaza de Sinan que se ha desprendido de sus ataduras y le apunta con una pistola, lo convencen de que la solución es huir. “¡Melek! ¿Vienes?”, grita Sule a su hija, pero la niña elige quedarse junto a Zeynep, a quien intenta reanimar.

El excomisario corre tras ellos. Cuando al cruzar la carretera, Sule cae al suelo con su bebé en brazos, Sinan no se lo piensa dos veces y se lanza a la vía para salvarles la vida. Lo que no imagina es que el golpe de un camión acabará con la suya. Cerca de allí, una ambulancia recoge a Zeynep y Melek en la nave. “Vamos al hospital, mi mamá está bien”, informa la niña por teléfono a la Señora Torpe.

Al llegar a la clínica, la mujer se encuentra con Cahide, que se desmaya delante de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre