Regalo ‘envenado’ en ‘Madre’

Sule dice a Zeynep que puede quedarse con Melek, pero con la condición de que retire la denuncia contra Cengiz. La fotógrafa acepta y pide apoyo a su familia.

Madre

Zeynep se emociona cuando Sule le dice que le entrega a Melek, pero su alegría se desvanece pronto porque el ‘regalo’ tiene, por supuesto, un precio. “Debes retirar la demanda contra Cengiz”, le explica. Indignada, la fotógrafa rechaza la oferta: “No voy a aceptar, busco justicia”. Pero su rival, movida por la desesperación, le insiste: “Nada de eso, quieres vengarte y yo seré arrastrada por ello con mi otro hijo. Viviremos huyendo por tu culpa. Tú no puedes vivir sin Melek y yo no puedo hacerlo sin mi marido, hagamos las paces de una vez”. Aunque sabe que no es lo correcto, Zeynep dice que sí al trato, movida por el deseo de recuperar a la niña. “Hablaré con mi madre, no sé qué se puede hacer”, dice antes de marchar.

Zeynep está dispuesta a aceptar el chantaje

Mientras Sule se dirige al lugar donde Cengiz permanece escondido con el pequeño Hasan, Zeynep ya ha llegado a la mansión Günes. Allí relata a su familia la conversación que ha mantenido en el cementerio y todos se sorprenden. Pero Gamze, además, pierde los nervios porque su hermana no solo no ha llamado a la policía sino que quiere aceptar el chantaje. “¡Ese hombre te secuestró y debe pagar por ello!”, grita. Cahide pide a su hija que se tranquilice, pero ella no puede y se marcha enfadada cuando su madre promete a Zeynep estudiar el caso.

Gönül, que también está presente, apoya la decisión pese tener la sensación de que el asunto no tendrá final feliz. Luego, hace lo posible para quedarse a solas con su hija y hablar con ella: “¿Estás segura de lo que vas a hacer? No quiero que luego te arrepientas”. Ella le responde entre lágrimas: “Sí, he sufrido mucho, primero perdí a mi padre, luego a ti. Viví una infancia solitaria.

Después vino la muerte de Sinan… Supongo que cuando la infelicidad entra en tu vida, nunca desaparece del todo. Lo mío ya no tiene remedio pero no quiero que Turna pase lo mismo. No tengo derecho a hacerla desdichada si puedo evitarlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre