“Sólo viviré para ti” en ‘Madre’

Cengiz le dice al pequeño Hasan que un día será alguien importante. Nova. Domingo 10.22.30h

Madre

Cengiz, que no soporta el ruinoso lugar donde se esconde de la policía, gruñe a Sule cuando esta llega: “¿Cómo te ha ido con la maestra Zeynep?”. El hombre respira aliviado al saber que la mujer aceptó retirar la denuncia contra él y comenta sus planes: “Ahora que se ha acabado nuestra vida de fugitivos todo cambiará. Llegué a pensar que morir atropellado cuando nos perseguía Sinan habría sido una buena manera de desaparecer, pero pocos se habrían enterado y nadie sabría de lo que soy capaz”.

Sule, que cree que su marido ha perdido la razón, intenta callarlo pero no lo logra. “Es mi segunda oportunidad y voy a aprovecharla, por fin seré alguien importante y me respetarán”, añade con aires de grandeza. Mientras tanto, Zeynep comunica a Turna que ya nadie las separará. La niña se alegra pero quiere que Hasan también esté con ellas: “Lo extraño mucho. ¿Y si lo maltratan, como a mí?”. En ese momento, la mujer recibe la llamada de Sule, que la apremia a verse para cerrar el trato.

Sule se sorprende con la propuesta de Zeynep

A solas con Hasan, Cengiz se ve obligado a cogerlo para calmar su insistente llanto. Con él en brazos, le habla como si pudiera entenderlo:“A partir de ahora solo viviré por ti. Y te juro que el día que me muera todos dirán que tu padre era un hombre muy decente”. Su mujer llega entonces con Zeynep, quien les revela su nueva condición: “Retiraré la denuncia y mi madre os asignará un abogado a cambio también de Hasan, porque Turna no quiere estar sin él”. Aunque Sule se niega, Cengiz cierra el acuerdo: “Alquílanos una casa cerca y Melek verá a su hermano cuando quiera”. Gamze y Duru discuten al conocer el trato, y Cahide muestra su preocupación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre