El abrazo más deseado en ‘Madre’

Cahide se emociona cuando Turna le dice que la quiere y que la ha perdonado. Nova. Domingo 17 de noviembre. 22.30h

Madre

Cahide orienta a Zeynep sobre el testimonio que debe dar al juez para librar a Cengiz de la cárcel: “Di que fuiste a aquel edificio por tu propia voluntad y que no te hizo daño. Luego, haré lo posible para que lo declaren inocente de tu secuestro o que la pena sea mínima”. A la mañana siguiente, y tras realizar la declaración convenida, la fotógrafa regresa junto a Turna para comunicarle que ya nadie podrá separarlas. Mientras tanto, Cahide entrega a Sule y a su marido las llaves del piso donde vivirán y les recuerda las condiciones: “No olviden lo acordado, deben permitir a la niña ver a su hermano”.

Ali dice a Duru que apoya la decisión de Zeynep

Cuando regresa a casa, la abogada le dice a Turna que no debe preocuparse por Hasan: “Vive cerca de aquí, en una casa bonita y acogedora. Podrás visitarlo cuando desees”. La niña la mira con indiferencia y sonríe a Zeynep y a Gönül porque la noticia le hace muy feliz antes de marcharse a ver a sus tías. La fotógrafa se queda extrañada con semejante comportamiento y Cahide se lo explica con pesar: “Sule le contó que inventé su muerte, no lo olvidará jamás”. Entonces, la mujer habla con la pequeña: “Hemos sufrido mucho y ahora por fin podemos ser felices. ¿Por qué no perdonamos a todos para empezar de nuevo? Ella te adora, pero como madre solo pensó en mí”.

Turna recapacita y de inmediato busca a la señora. “Abuela, volveré a hablarte porque ya no estoy enfadada, le dice. Y después se lanza a sus brazos. “Gracias, no sabes cuánto necesitaba esto. Haré lo posible para que seamos una familia feliz. Y para que no dudes de mí, quiero que sepas que te he incluido en mi testamento”, le comunica ella emocionada ante Zeynep, que no sale de su asombro.

Con la boca abierta se han quedado también Sule y Cengiz al entrar en su nueva residencia. “¿Has visto? Parece el palacio de un sultán. Te lo dije, mujercita, y esto es solo el principio de lo que voy a conseguir”, asegura él a su esposa.

Cerca de allí, Duru pide su opinión a Ali después de contarle el trato de su hermana con Cengiz. “Lo más importante es que así dos niños tendrán una vida mejor”, responde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre