“Firma o morirás” en ‘Madre’

Gönül envenena a Cengiz para obligarlo a renunciar a Turna y a Hasan. Nova. 22.30h. Domingo 8 diciembre.

image
Madre

Cengiz deja a Melek en casa con Sule y el pequeño Hasan y se marcha. Luego llega Zeynep acusando a la mujer de haberla engañado. “No sabía que mi marido se había registrado como su padre, siento que la adopción no se haya podido llevar a cabo”, asegura. Lamentará este encuentro horas después, cuando su esposo regrese y, fuera de sí al saber que la fotógrafa estuvo allí, se disponga a golpearla. Al ver que su hija la defiende con un atizador él la amenaza: “No te mataré hoy porque perdería tu herencia, pero ten claro que lo haré si vuelves a molestarme”. La pequeña rompe a llorar cuando el hombre las deja solas.

Sule le quita importancia a esas palabras, pero al día siguiente huye con sus hijos a su pueblo a ver a Zehra, su protectora. A ella le relata el infierno que ha vivido desde que se casó. “Debiste venir antes. De todos modos, lo importante es que ya escapaste de sus garras”, afirma la señora. Pero se equivoca, ya que Cengiz, que sospecha que está allí, va a buscarla y la convence de que vuelva a su lado.

Mientras tanto, Gönül pregunta a Gamze qué se necesita para alejar a Cengiz de sus hijos. “Su renuncia firmada”, responde ella triste pues sabe que eso es imposible.

Hallan el cuerpo sin vida de Tahir, el amigo de Sule

Ali informa a Zeynep de que Cengiz es el principal sospechoso del asesinato de Tahir, el amigo de Sule. “Es muy buena noticia porque perdería todos los derechos sobre Turna”, les dice Gamze, que también está presente. Con ayuda de la mafiosa Belkis, Gönül secuestra a Cengiz y, tras convencerlo de que beba un té, le muestra los papeles que debe validar en los que renuncia a cualquier vínculo con sus hijos.

El tipo se ríe aunque empieza a sentirse mal. “La bebida estaba envenenada. Si firmas, te daré el antídoto, si no, morirás”, le informa ella. Derrotado, cede al chantaje para salvar su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre