Turna, la ladrona en ‘Madre’

La niña roba un documento a Zeynep por orden de Cengiz, que la ha amenazado. Nova. Domingo 15 de diciembre. 22.30h

Mientras Cengiz llega a casa después de su secuestro exprés, Zeynep mira sorprendida a Gönül cuando le muestra la renuncia del individuo y sus hijos. Aunque reprueba el método utilizado para obtenerla, se lo agradece. También lo hacen Gamze y Duru. Sule recibe a su marido alterada después de saber que la policía lo busca por el asesinato de Tahir. “Ya no me engañas, ¿cómo fuiste capaz de hacerlo?”, le pregunta.

Cengiz reconoce que discutió con él, pero no que lo matara: “Podría haberlo hecho porque estoy convencido de que quería alejarte de mí y tú eres mía”. La mujer cree a su esposo y le prepara la comida en señal de reconciliación.

Gamze se plantea falsificar pruebas

El momento del matrimonio es interrumpido por dos agentes, que se llevan al tipo a comisaría. Allí lo espera Mehmet, dispuesto a meterlo entre rejas. Sin embargo, no solo no le arranca una confesión sino que debe aguantar sus risas hablándole de la muerte de su amigo Sinan. Sule también es interrogada y, gracias a la coartada que proporciona a su marido, este es puesto en libertad. Nada más llegar a casa, Cengiz grita a Melek, que está jugando con Hasan.

Luego, cuando se queda a solas con ella, la amenaza: “Irás con tu hermano a la mansión de las Günes y les dirás que te dejo pasar la noche con ellas. Luego, robarás el papel en el que renuncio a ti y a Hasan. Si no lo haces, vendo a tu hermano”.

La niña, que obedece con todo el dolor de su corazón, es recibida con los brazos abiertos. Ya en la cama, espera a que todos duerman para colarse en el cuarto donde está el documento y llevárselo. Mientras tanto, Cengiz y Sule disfrutan de una apasionada velada. Al día siguiente, Zeynep nota triste a Turna e intenta sin éxito que le explique el motivo. Luego, se la entrega con pena a Sule, que va a recogerla. Poco después, enfurece cuando Gamze le dice que no encuentra el documento pues se da cuenta de qué ha pasado. “¡Eres despreciable por obligar a tu hija a robar, pero obtendremos la custodia de todos modos!”, grita a Sule, que no sabe de qué le habla. Al mismo tiempo, en comisaría, Gamze y Mehmet comentan la posibilidad de fabricar una prueba para que Cengiz pague por la muerte de Tahir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre