Avance diario de 'Mar de amores': Problemas de familia

Qué está pasando en 'Mar de amores': Una noticia relacionada con Aylín pone en jaque a la familia de Alí y Cemilé. Nova. 20 h.

mar de amores capitulo 60

    Mete no está dispuesto a abandonar a Nihal a su suerte. El joven, que ya sabe dónde vive, se acerca hasta su hogar en varias ocasiones para verla. En una de sus visitas, la chica le hace entrega de una nota, en la que le pide que se reúnan al día siguiente en un parque cercano a la zona. Mete, por supuesto, acepta la cita sin pensarlo.

    Por otro lado, Kenan ha logrado hacer pasar a Selma por loca. Tras hacerla entrar en crisis, el hombre ha comenzado a medicarla, para mantenerla sumisa y obediente. Necesita asegurarse de que no se escapará ni pedirá ayuda, por lo que contrata a un par de empleados domésticos que sirvan también como guardianes.

    El capitán pierde el control

    Minutos más tarde, Cemilé y Alí llegan a casa acompañados de Aylín, que se sometió a unas pruebas en el hospital. En el salón los reciben Hasefe, Berrin y también Mete. Este último se extraña de la actitud de sus progenitores y de su hermana, que entran callados en la estancia y no dicen ni una sola palabra.

    Finalmente, Aylín es quien tiene el valor de revelar lo que está pasando. “Estoy embarazada”, le dice a su hermana. Aunque el resto de presentes también lo escuchan. Todos se quedan anonadados, en especial Hasefe, que lo último que quería para su nieta es que se convirtiera en madre soltera.

    “Querías libertad y esto es lo que has conseguido”, grita Alí, que todavía no puede procesar la noticia de que será abuelo. Cemilé interviene en favor de su hija y calma a su exmarido: “Ahora le toca a ella tomar una decisión”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores