Juan Soler contra las críticas a Mauricio Macri

El actor ha defendido al presidente de Argentina, atacado por los medios de comunicación incluso el día en el que llora la muerte de su padre. Soler ha criticado que no se respete el duelo del mandatario.

Juan Soler
Mezcalent

En días pasados, varios medios internacionales anunciaron la muerte del padre de Mauricio Macri, presidente de Argentina, y tras percatarse de que varias personas aprovecharon el acontecimiento para despotricar en contra del mandatario en redes sociales, Juan Soler ha criticado la situación. El argentino, que defiende a su presidente, ha aprovechado las redes sociales para denunciar que no se respete el duelo del mandatario ni siquiera en un momento tan difícil para él en su vida personal.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en el que se le puede ver sumamente molesto por la actitud que la sociedad argentina ha mostrado y, sin miedo a las posibles represalias, aseguró que todos los que critican al gobernante de su tierra natal sólo se merecen cosas malas en la vida.

"¿Señores, no respetan ni la muerte? Entonces no merecen la vida, la vida que se merecen es una vida de porquería, una vida llena de basura como son ustedes, una vida que los haga sufrir porque si ustedes no son capaces de dar un poco de alivio a un corazón herido por la pérdida de un ser querido, entonces ustedes no se merecen vivir dignamente. Porquería de sociedad, asco de seres humanos", dijo Juan en el video.

Hasta el momento el corto ha alcanzado casi 70 mil reproducciones y aunque sí hubo quien respaldó los comentarios del actor, también se pueden ver varios comentarios de personas que no justifican la situación con el hecho de que el presidente argentino tenga al país sumido en una grave crisis económica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela