Juan Soler responde en redes a la polémica sobre la inseguridad en México

El actor aseguró que no dejaría a sus hijas vivir en México por la inseguridad. Ahora, responde en redes a aquellos que le han criticado por esta afirmación.

Juan Soler
Mezcalent

Juan Soler ha vuelto a ser foco de la polémica. En esta ocasión la ha generado debido a unas declaraciones vertidas durante una entrevista a un medio de comunicación en la que ha confesado que, a pesar de que ama mucho México, el país que más oportunidades laborales y de vida le ha dado en los últimos años, no permitiría a sus hijas vivir allí por la inseguridad de las calles. Esto ha sido fuertemente criticado por sus seguidores en redes sociales, quienes no han dudado en echarle en cara que él se encuentra residiendo en México desde hace varios años a pesar de ser de origen argentino. Ahora, el actor se ha defendido de las críticas a través también de redes sociales explicando lo que piensa.

Hace un par de días Juan Soler causó gran polémica al revelar que no dejaría que sus hijas vivieran en México debido a la inseguridad que puebla sus calles, algo a lo que el actor ha respondido de una manera muy peculiar. A través de su cuenta de Instagram, el argentino colocó un mensaje con el que afirmó que no publica cosas para hacer que la gente acepte sus puntos de vista, sino para que pueda encontrar a más personas que compartan su opinión sin importar el tema ni el lugar en donde se encuentren.

"No posteo para convencer a nadie, posteo porque es una linda manera de encontrar a quienes piensan y sienten como yo", publicó Juan y acompañó la instantánea con los hashtags "frases motivadoras", "actitud positiva" y "motivación". Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para hacer que la gente olvidara sus palabras.

Tras sus declaraciones, cientos de personas organizaron varias campañas en redes en las que le exigieron al actor que abandone México, pues afirman que no puede hablar de una forma tan negativa del país que lo ayudó a catapultar su carrera artística de un modo drástico y mucho menos criticar al gobierno. Algo a lo que también ha contestado de forma rotunda con otro post en la red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela