Maki Soler pide que “no castiguen” a su ex marido

Después de las polémicas palabras del actor, Maki ha salido en su defensa pues a una semana de las declaraciones, continúan con las represalias.

image

Las palabras de Juan Soler sobre la seguridad en México siguen trayendo cola. El actor declaró que no permitiría a sus hijas vivir en una ciudad tan insegura pues se han disparado los niveles de delincuencia. Ahora, su ex mujer ha tenido que salir en su defensa pues, a una semana de haber hecho estas declaraciones, el actor sigue obteniendo represalias por haberlo dicho, a pesar de que haya pedido disculpas y se haya explicado durante este tiempo.

La también actriz y madre de las hijas del actor publicó un extenso escrito en su cuenta de Instagram en el que aseguró que si hay algo que su ex marido hace con todo el corazón es amar al lugar que lo ayudó a catapultar su fama y señaló que incluso tuvo que sacrificar momentos personales para conseguir su nacionalidad y radicar en tierra azteca.

"Anoche tristemente leí un montón de comentarios muy desafortunados hacia Juan, lo cual me genera muchísimo dolor. Si hay alguien que ama México es él, desde que llegó trabajó arduamente y vivió alejado de sus padres, hermanos, amigos de la infancia y demás para seguir con su pasión y hasta renunció a su nacionalidad para convertirse orgullosamente en mexicano. No lo castiguen así, no se lo merece", escribió Maki.

Para finalizar, la también conductora afirmó que sus hijas Mia y Valentina se sienten orgullosas de haber nacido en México y aseguró que su manera de hablar y expresarse son muy típicas de esa tierra. Asimismo, señaló que considera a Juan una persona leal tanto en sus pensamientos como en sus acciones.

Situación en Argentina

Por si fuera poco, Juan Soler se ha metido en otra polémica política en los últimos días: las elecciones en Argentina. A través de un vídeo en Instagram ha criticado que Cristina Fernández de Kirtchner se presente a la vicepresidencia del país a pesar de estar acusada por varios delitos: "Que acuda a la justicia, lo compruebe y que venga con el expediente limpio. Porque con tus impuestos y tu dinero se está pagando a esta persona. Yo sé que no meterías a una persona con estas acusaciones en tu casa, yo tampoco, no puedes votar a esta persona", aseguraba posicionándose a favor de Macri. Rápidamente el actor ha recibido una gran cantidad de comentarios en contra de Macri, acusado también por la justicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela