A un paso del divorcio; ‘Matrimonio por sorpresa’

Tarik renuncia a Itir para defender el honor de su difunto padre. Divinity. Del 1 al 5 de marzo.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Sener lucha por Aysen.

• Itir y Tarik descubren el pasado de Münir y Adile.


Tarik, que sigue furioso y sin poder asimilar el pasado, toma una drástica decisión. “No podremos encontrar la paz. Lo que pasó con nuestros padres nos impide ser una familia. Tenemos que divorciarnos”, comunica a Itir.

Sener inaugura su cafetería con gran éxito. Münir se molesta y le recrimina que esté haciendo competencia al negocio familiar.

Decidido a divorciarse de Itir, Tarik acepta un trabajo en Esmirna. Cuando Ihsan y Hulusi se enteran, tratan de reconciliar al matrimonio pero solo empeoran la situación. Por un malentendido, Münir cree que ha decidido marcharse porque está enamorado de Jale y no tarda en contárselo a Adile. Al caer la noche, los vecinos comienzan a sentirse indispuestos y acusan a Sener de envenenarlos, pero tras unos análisis se confirma que solo es un virus.

Adile aprueba a Jale como nuera

Mientras Itir se pone mal alrecibir la demanda de divorcio, Tarik se desahoga con sus amigos: “Quiero a mi esposa pero debo honrar a mi padre. No puedo perdonar lo que le hicieron”.

Ajena a esto, Adile ve con buenos ojos que Jale sea su nuera y le propone que trabaje en la clínica para intentar juntarla con su hijo. El odontólogo se da cuenta y se sincera con su compañera: “Estoy casado”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo