Preocupados por el barrio; ‘Matrimonio por sorpresa’

Adile y su familia rechazan el proyecto urbanístico de Nejat. Del 29 de marzo al 2 de abril.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Münir y Adile se acercan.

• Ilyas y Emel ponen fin a la farsa de su noviazgo.


Cuando Münir está a punto de revelar a Adile por qué desapareció hace treinta y seis años, Saim interrumpe y recuerda a su amiga que tienen una cena pendiente: “Mis intenciones contigo son serias. Me gustaría que nos casáramos”. Yeşil intenta convencerlo de que se marche, pero como no lo logra, pierde los nervios y acaba a golpes con su rival.

Horas después, Tarik e Itir reciben la noticia de que sus padres están en comisaría. “Ese hombre estaba molestando a Adile y yo solo la defendí”, explica Münir. Mientras, en el barrio, Nejat, el dueño de una constructora, se reúne con los vecinos para informarles de que quiere construir allí una urbanización de lujo y un centro comercial. “Podrán seguir aquí. Les daremos una vivienda y un local a cada uno”, asegura.

Selma quiere a Emel como nuera

Selma acaba confesando a Emel el motivo de sus frecuentes visitas a la peluquería: “Déjame presentarte a mi hijo Mahmut. Quizás con el tiempo podrías convertirte en mi nuera”.

De vuelta a casa, Münir y Adile rechazan el proyecto de Nejat: “En Yuvacik están nuestros recuerdos y no permitiremos que los borren”. El resto de vecinos no tienen tan clara su decisión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo