La nueva Itir; ‘Matrimonio por sorpresa’

La joven regresa a Yuvacik con una imagen totalmente diferente y enfadada con Tarik. Divinity. Del 26 al 30 de abril.

matrimonio por sorpresa
  • Murat es un estafador.
  • Aysen defiende su amor por Sener ante Adalet.

    Dispuestos a todo por proteger su amor, Itir y Tarik siguen los consejos de Adalet y, de madrugada, se fugan de casa. Adile y Münir no tardan en enterarse y, entre reproches, acuden a comisaría para poner una denuncia. Hulusi dice que no puede hacer nada y les pide que se marchen, pero como no le hacen caso los encierra en el calabozo.

    Al día siguiente, Münir y Adile quedan libres y siguen peleándose. Adalet media entre ellos y les sugiere que solo hay una forma de que consigan su objetivo: “Corred el rumor de que vais a casaros y cuando vuestros hijos se enteren, volverán”.

    En solo unas horas, todo Yuvacik habla de su compromiso y aunque Münir y Adile se esfuerzan por ser cariñosos e, incluso, él le compra un anillo, algunos vecinos, como Sükriye y Aysen, están convencidos de que todo es una farsa.

    Una declaración de amor fallida

    Ilyas va a sacarse varias muelas y por los efectos de la anestesia se declara al dentista creyendo que es Emel. Tarik regresa sin avisar, pero la sorpresa será total cuando Itir también aparezca, totalmente cambiada e irreconocible para su familia.

    La pareja anuncia que ha roto y se odia. “No quiero verla más. Si es necesario me mudaré”, dice él. Y la mujer añade: “Voy a empezar una nueva vida”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo