Cree que va a ser abuela; ‘Matrimonio por sorpresa’

Adile se ilusiona al encontrar una prueba de embarazo positiva y cuida con esmero de Itir. Divinity. Del 17 al 21 de mayo.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Emel revela a Tarik que en el pasado se enamoró de él.

• Aysen y Sener se reconcilian.


Itir y Tarik prometen a ayudar a Emel y llevan engañado a Ilyas a un restaurante. “Lo siento, debo irme. Tengo una cita”, dice muy nervioso el hombre al verla. Ella le coge de la mano y le suplica que la escuche, pero justo en el momento en el que va a declararse, aparece Seval y Çiçek se va con ella. “No siente nada por mí”, se lamenta la chica.

Adile y Münir dan permiso a Sener y a Aysen para casarse, pero una vez más a surgen problemas. En contra de la opinión de su familia, la novia quiere una gran fiesta. En la cita, Seval le dice a Ilyas que sus intenciones son serias: “Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi. Mis padres quieren conocerte”. A pesar de no corresponderla, él decide ir a pedir su mano y los vecinos de Yuvacik tratan de persuadirlo. Solo Münir lo apoya. “Siempre me he guiado por mi corazón y me ha ido mal. Seval es una buena mujer y creo que podemos ser felices”, se sincera Ilyas.

Emel finge tener una relación con Mahmut

Itir acompaña a Perran a hacerse una prueba de embarazo y da positivo. “No puede ser. No estoy preparada para ser madre”, afirma la esposa de Sevket. La abogada intenta tranquilizar a su amiga y promete que guardará el secreto, pero acaba contándoselo a Tarik.

Unas horas después, Adile ve por casualidad la prueba de embarazo en la basura y cree que Itir y su hijo van a ser padres. “Fuera del matrimonio, que deshonra para la familia”, afirma disgustada. Entonces, el odontólogo decide contarle que se casaron hace tiempo. Las mujeres del barrio convencen a Emel de que salga con Mahmut: “Es la única forma de saber si Ilyas sigue sintiendo algo por ti”. Adile está tan ilusionada con la idea de ser abuela que ni Tarik ni Itir son capaces de contarle la verdad. Es más, la abogada debe aguantar que su suegra le prepare comidas especiales. “También tienes que dejar el trabajo. No quiero que te estreses”, asegura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo