Conversación pendiente; ‘Matrimonio por sorpresa‘

Münir cuenta a Adile por qué la dejó plantada hace treinta y seis años.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Ilyas y Emel son novios.

• Sener y Aysen cuidan del bebé abandonado.


ATarik se le empieza a despertar el instinto paternal y Adile insiste en que le den un nieto. “Sabes que no estoy lista. Me gustaría que me respetaras”, recrimina Itir a su esposo una vez a solas. Sin embargo, cambia de opinión cuando se ve obligada a cuidar del bebé de Aysen y Sener durante unas horas. “Cuando nos casamos ya sabía que uno de tus grandes sueños era tener un hijo. Quizás podríamos empezar a intentarlo”, dice a Tarik.

Pasados unos días, un extraño merodea por las calles y Süleyman lo interroga. “Soy el padre biológico de Umut. No podía aceptar que mi esposa muriera tras dar a luz y lo abandoné, pero comprendí que he cometido un error y he venido a recogerlo”, cuenta el hombre. Los vecinos se despiden entre lágrimas del niño.

Aparece una reveladora carta

Por casualidad, Münir encuentra la carta que Adile recibió hace treinta y seis años y, gracias a Aysen, descubre que fue Muruvvet quien la escribió en su nombre. Más tarde, Yesil cita a su amada en la tetería. “Aquella noche no huí, ni tuve miedo. Te estuve esperando bajo nuestro árbol, pero la policía apareció y me detuvo. Pasé dos semanas incomunicado”, confiesa. La mujer se queda muy compungida y le dice que ahora ya no pueden estar juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo