“Por encima de mi cadáver”; ‘Matrimonio por sorpresa‘

Tarik no acepta que Münir y Adile se casen.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Tarik quiere ser padre.

• Münir lee la carta que Adile recibió en el pasado.


Adile se queda muy compungida con la revelación de Münir. “Te querré el resto de mi vida, pero ya no puede ser”, se lamenta. Sin embargo, el señor no se resigna: “No pienso renunciar a ti. Me rendí una vez y no volveré a hacerlo”. Sener traduce la carta que ha recibido desde Alemania y se entera de que un abogado enviado por Smith quiere reunirse con él. Temiendo acabar en la cárcel, el hombre planea su huida.

Muruvvet insiste en dejar el barrio y Münir revela a Hulusi el motivo: “Ella escribió aquella carta hace treinta y seis años. Nos enterró en vida a Adile y a mí”. Feridun y Ahmet no tardan en saberlo y rechazan a su madre.

Emel e Ilyas se comprometen

Cuando Sener está a punto de huir, el abogado se presenta en su casa y le dice que debe tramitar una herencia que le ha dejado Smith. Adile sigue muy afectada y llora mientras observa sus fotos de juventud. “No pararé hasta que estemos juntos de nuevo”, le asegura Münir. De hecho, esa misma noche la lleva al árbol donde iban a encontrarse hace treinta y seis años y le muestra que grabó sus iniciales. “Aquí nuestro amor fue interrumpido y aquí quiero retomarlo. Cásate conmigo”, le propone anillo en mano.

Justo en ese momento aparece Tarik y exige una explicación. “Estoy locamente enamorado de tu madre”, reconoce Münir. El joven estalla de la furia y le advierte que jamás lo aceptará al igual que él hizo con Itir y con él. Mientras que Feridun y Ahmet perdonan a Muruvvet y esta se queda en Yuvacik, Ilyas y Emel anuncian que se han comprometido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo