Una boda frustrada; ‘Matrimonio por sorpresa‘

Adile es detenida y no puede casarse con Münir.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

Adile propone a Münir casarse en secreto.

• Aysen deja su trabajo.


Tarik le cuenta a Itir que sus padres tienen una relación y ella se niega a aceptarlo. “No tengo nada en contra de vuestro amor, pero si decides seguir adelante, todo rastro de mi madre desaparecerá y para mí será como enterrarla para siempre. Mi padre me repudió cuando me casé en secreto y ahora yo lo expulsaré de mi vida”, le asegura a Adile.

No es el único problema para la matriarca de la familia Cam. Kudret, el prestamista, la llama para recordarle que su deuda vence en un día. Muruvvet no está de acuerdo con la manera de llevar la tienda de Feridun y Ahmet y propone a Sener que trabaje para ella. Münir no tarda en enterarse y, para evitar que acepte, le cuenta a su hermano que la mujer es la causante de sus treinta y seis años de infelicidad.

Adile se reúne con Kudret y le entrega solo una parte del dinero que le debe. “Damos por finalizado el contrato y vamos a procesarla por impago”, dice él. De vuelta a casa, la señora se lamenta de no haber leído la cláusula que decía que cada mes que se excediera, su deuda aumentaría un cuarenta por ciento.

Llega a Yuvacik un nuevo vecino

Entre tanto, Ilyas trata de impresionar a Emel con un coche de colección que le ha prestado un amigo y le sugiere utilizarlo en su boda, pero ella se niega. “Quiero que sea tu minibus”, afirma. Llega el día que Adile y Münir han esperado por años, pero ella no acude al juzgado y Yesil llora desconsolado. Hulusi lo anima cuando recibe una llamada de Süleyman: “Tarik y Adile están en el calabozo. Se enfrentaron a los hombres que iban a embargar su casa”.

En comisaría, Itir convence al abogado de la parte contraria de que no presente cargos y Tarik y Adile quedan en libertad. Ya en casa, el joven recrimina a su madre sus decisiones y le advierte que se mudarán del barrio. Münir, por su parte, trata de ayudar a su amada y busca a Kudret para garantizarle que él se hará cargo de la deuda. Por eso, pide ayuda a Sevket para vender la cafetería familiar. Pasados unos días, se impacta al ver que el nuevo dueño es Ali

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo