La mala suerte de Orkun, ‘Medcezir’

En la fiesta en honor a Mira, el chico recibe un disparo y se ve un vídeo donde besa a otra. Nova. Del 4 al 8 de febrero. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

En el hospital, Mira se lleva una gran alegría con la visita de Yaman, pero Sude aparece por sorpresa y los interrumpe: “Aléjate de mi hija. Si vuelvo a verte cerca de ella te juro que vas a pasarlo muy mal. No puede haber nada entre vosotros”, le exige una vez a solas en el pasillo.

Más tarde, la señora se reúne con Ender para pedirle apoyo económico. “Estoy desesperada. La única esperanza para mi hija es que pueda someterse a un tratamiento en Estados Unidos”, asegura a su amiga, que no duda en brindarle su ayuda. Por su parte, Faruk se ve con Asim y logra que se haga cargo de sus deudas.

Yaman no está dispuesto a renunciar a su sueño y va a la universidad para pedir al rector que le permita hacer el último examen. Como este se niega, busca al señor Sekip: “No puedo defraudar a la gente que confía en mí. Si usted no me da la oportunidad, sé que otros sí lo harán y cuando me convierta en un gran arquitecto, se arrepentirá”. Estas palabras surten efecto y Selim le comunica la fecha de su prueba. Pero no todo son buenas noticias ya que descubre que Ömer, el enfermero al que entregó una gran suma de dinero, le engañó y Kenan sigue en la cárcel.

Yaman decide volver a casa de los Serez

De regreso a casa, Selim y Yaman se encuentran con un gran revuelo y la policía. “¡Eres un ladrón!”, grita Sude al joven tras encontrar en su habitación el dinero que necesitan para viajar a Estados Unidos. Ender lo defiende y evita que sea detenido al convencer a su amiga de que no presente denuncia. “Estoy seguro de que el desgraciado de Orkun planeó esto para deshacerse de mí”, dice Yaman y, acto seguido, se marcha de casa al sentirse humillado. Mert confía en su inocencia y revisa de manera detallada las cámaras de seguridad en busca de pruebas.

Mira recibe el alta y se prepara para viajar al extranjero. Sus amigos le organizan un festejo de despedida y ella le entrega una carta al hijo de los Serez para Yaman. Además, toma una determinación sobre su relación con Orkun: “Creo que nos vendría bien darnos un tiempo”. Por si fuera poco para el pérfido joven, el trabajo de Mert da sus frutos y Selim lo acusa de ser el responsable del robo. “Lo hice para alejar a Yaman de Mira”, confiesa ante la presión.

En otra parte de la ciudad, Mert ve por casualidad a Koper trabajando en un restaurante y lo convence de volver a casa. Pasadas unas semanas, Mira regresa de Estados Unidos y sus amigos la reciben con una fiesta. Sin embargo, nada sale según lo previsto y hay varias sorpresas desagradables: se proyecta un vídeo donde se ve a Orkun besándose con otra mujer, Yaman echa a Yiray al verlo coqueteando con Beren y Mehmet, en defensa de su amigo, irrumpe con un arma. “¿Acaso te crees mejor que nosotros? Voy a matarte”, dice a Koper. Ambos empiezan a forcejear y fortuitamente se dispara una bala que impacta en el brazo de Civanoğlu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela