Matrimonio en crisis, en ‘Medcezir’

Ender reprocha a Selim que haya aceptado llevar la demanda contra un proyecto de Asim. Nova. Del 11 al 15 de febrero. 20.00h

Medcezir Mine Tugay
Ay Yapim

En los medios de comunicación se publica que Selim finalmente ha aceptado llevar la demanda de Reyhan Arsen contra un proyecto de Asim por daños medioambientales y Ender se decepciona. “Lo único que quieres es vengarte de mi padre. Somos una familia, por favor, no me obligues a escoger entre los dos”, reprocha a su marido.

Mira retoma sus clases de piano y conoce a Tan, su nuevo profesor. Orkun, que no está dispuesto a renunciar a ella, la espera a la salida y le pide una nueva oportunidad. “Sal de mi vida. Lo nuestro se acabó”, afirma la joven tajante. Yale, por su parte, no soporta el rechazo de todos sus amigos e ingiere un bote de pastillas. Por suerte, su madre la encuentra a tiempo y la lleva al hospital para que le hagan un lavado de estómago.

Orkun recurre de nuevo a Hasan para hundir a su rival

Ender se ve obligada a viajar a Ankara para asistir a varias reuniones de trabajo y Asim propicia un encuentro con Faruk. “Fuiste mi primer amor. Cuando regresé de mi viaje y te vi de la mano de Selim, me casé con otra mujer para hacerte daño. La quiero, pero siempre he sentido que me falta algo”, se sincera él.

Desesperado, Yiray contacta con Koper para que declare a su favor en el juicio por el disparo a Orkun, pero él se niega. Cada vez más unidos, Mira y Yaman salen a divertirse a la feria. “Todo es tan perfecto cuando estoy contigo… pero tengo miedo de que me hagas daño”, revela él antes de que se fundan en un apasionado beso por primera vez. Al día siguiente, la pareja hace frente a su primer problema ya que Mira pilla a una mujer en el cuarto de Yaman. Ender le explica que es Sedef, su díscola hermana que llegó de viaje sin avisar, y la situación no pasa a mayores.

Sude, por su parte, no está de acuerdo con el rumbo que está tomando la vida de su hija y pide a Orkun que recupere su amor. Por eso, el joven acude a Hasan: “Necesitamos algo que destruya definitivamente a Yaman”.

Horas más tarde, cuando el joven está a punto de salir a una entrega de premios acompañado por su familia y Mira, recibe un misterioso sobre. “Debí escapar de casa pues temía por mi vida. Muchas veces intenté acercarme a ti, pero el destino jugó de nuevo en mi contra…”, son algunas de las frases que lee de una carta escrita por su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir