Obsesionado y peligroso, ‘Medcezir’

Mira busca apoyo en Tan tras una pelea familiar y él aprovecha para llevarla a una apartada cabaña en el bosque. Nova. Dle 18 al 22 de febrero. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Después de recibir una misteriosa carta de Turan, Yaman busca respuestas en Nevin, su madre, y Selim lo lleva al local en el que baila. “No creo que tu padre haya escrito eso. Es obvio que alguien lo hizo para lastimarte”, miente ella con la intención de protegerlo de su pasado. Sin embargo, una vez a solas no puede evitar recordar el momento en el que la secuestraron y tuvo que entregar a su marido para salvar la vida de sus hijos. “Tarde o temprano va a descubrirlo”, comenta a Hasan.

Entre tanto, en el evento de moda, Mira tiene un encontronazo con Orkun. “Yaman es diferente a todos los hombres que he conocido y estoy perdidamente enamorada de él. Tú y yo jamás seremos nada más que amigos”, afirma ella rotunda. La conversación se ve interrumpida cuando el presentador les pide que suban juntos al escenario para recoger un premio. “Esta noche es muy especial porque me acompaña la mujer de mi vida”, declara el pérfido Civanoglu antes de robarle un beso a la chica.

Justo en ese instante, aparece Yaman y, lleno de celos, se abalanza sobre su rival y lo golpea. Mert logra separarlos, pero ya es tarde: los fotógrafos han capturado la escena y se difunde en todos los medios.

Nevin se ve obligada a sincerarse con Yaman

Ender reprocha a su hermana su modo de vida y ambas inician una acalorada discusión en la que salen a la luz problemas del pasado. “Mi presencia te molesta. Nunca me has querido porque no me perdonas que mamá muriera cuando me dio a luz. Me culpas por lo sucedido”, espeta Sedef.

Poco después, esta acude al balneario para intentar relajarse y se encuentra con Faruk. Allí, ambos disfrutan de un tórrido encuentro. “Eres una gran mujer, pero esto no puede volver a suceder nunca más”, dice él arrepentido. Mira los sorprende y, rota de dolor, sale corriendo a buscar apoyo en Yaman, pero como no lo encuentra va a casa de Tan sin imaginar al peligro que está exponiéndose. Al amanecer, telefonea a Sude y luego su profesor la convence de viajar a una cabaña que tiene en el campo.

Angustiada, Beylice comienza a investigar con ayuda del matrimonio Serez y lo que descubre no es nada alentador: “Perdió a sus padres y a su prometida en un accidente de tráfico. Él conducía el coche”. Yaman, que ha regresado a casa tras hablar con Nevin y descubrir la verdad sobre su padre, también centra sus esfuerzos en encontrar a su amada.

Para ese entonces, Mira se percata de que la cabaña está llena de fotos suyas y de que Tan es un psicópata. “Te amo. Volví a la vida gracias a ti”, declara él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir