Con Leyla llegaron los problemas, ‘Medcezir’

La joven insiste en recuperar el amor de Yaman y Mira, muerta de celos, rompe con él. Nova. Del 25 de febrero al 1 de marzo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Mira decide regresar antes de su viaje y sorprende a Yaman con una romántica velada. “Eres lo más preciado en mi vida. Te amo”, declara él. Luego, en una sincera conversación le revela detalles de su infancia y sus inseguridades debido a su origen humilde. Cuando la pareja está a punto de besarse, Mert los interrumpe. “Debes acompañarme a comisaría”, informa a su amigo. La policía ha realizado una redada en un club de striptease y Sedef, que estaba allí divirtiéndose, ha sido detenida.

Por si no fuera suficiente, varios periodistas grabaron el momento en el que bailaba con las otras chicas en estado de embriaguez. Finalmente, Asim decide cancelar el proyecto que fue demandado por daños medioambientales y las acciones de la compañía comienzan a subir.

Ender sufre por la frialdad de su padre

Tras besarse con Tugce, Mert está muy arrepentido y aprovecha una fiesta celebrada en su casa para acercarse a Eylül. “Cometí un gran error. Tú eres mi único amor. No hay nadie que pueda reemplazarte”, asegura y, acto seguido, se lanza a sus labios. Para su sorpresa, la chica le corresponde e incluso duermen juntos. “Me hiciste muy feliz. Eres un hombre muy especial”, dice ella.

Asim pasa factura a Ender por apoyar a Selim en su demanda: “A partir de ahora, Sedef tendrá más responsabilidad en la empresa”. Pese a que la mujer acepta la noticia con entereza y la mejor de las sonrisas, una vez a solas con su esposo se rompe: “No importa lo que haga. Jamás tendré la admiración de mi padre”.

Leyla no se da por vencida en su intento por recuperar a Yaman y lo visita en la tienda donde trabaja. De casualidad, Mira, que ha estado buscando fotos antiguas de la expareja en las redes sociales, los ve y sufre un ataque de celos. Por eso, durante varios días no contesta a las llamadas de su novio y pone excusas para no salir de casa.

Mientras Yiray se casa con Ayce al saber que espera un hijo suyo, Koper visita a Kenan en la cárcel y acepta guardarle una gran suma de dinero. “Te prometo que no viene de nada ilegal. Es para montar mi negocio cuando salga de aquí”, asegura el preso. Durante una fiesta, Mira y Yaman se encuentran y ella le reprocha su cercanía con Leyla: “Te dije que terminaríamos si me mentías”. Orkun se mete en la discusión y el joven le propina un cabezazo. “Compórtate, no estás en tu barrio. No te quiero ya, sal de mi vida”, zanja ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir