Accidente mortal, ‘Medcezir’

Mithat fallece tras caer al vacío durante una discusión con su mujer. Sude y Yale acuden a dar el pésame a Orkun. Nova. Del 4 al 8 de marzo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Mira se siente muy deprimida y Eylül, en un intento por ayudarla, se cuela en la habitación de Yaman para revisar su ordenador. Allí, habla con Leyla para saber si pasaron la noche juntos y esta, que no tarda en darse cuenta de que no es su ex, le sigue el juego. “Amor, no veo la hora de volver a estar juntos”, asegura. Mert sorprende a su novia y Mira sale en su defensa justo cuando llega Yaman.

Lleno de rencor, el joven le repite las duras palabras que ella le dijo en la fiesta: “Vete. Las chicas de tu barrio no se comportan así”. Una vez a solas, Yaman deja clara su situación a Leyla: “Jamás volvería con una mujer que me hizo tanto daño como tú. No quiero verte ni hablar contigo”. Faruk está decidido a vender sus acciones y desligarse de la compañía, pero Asim le hace una inesperada propuesta: “Cásate con Sedef ”. Desconocen que un hombre está grabando su charla para entregársela a Sude.

¿Turan, el padre de Yaman, está vivo?

La pelea con Orkun pasa factura a Yaman y el decano de la facultad lo cita en su despacho: “Debes aprender modales. Por petición de los Civanoglu, a partir de ahora tu beca está condicionada”. Para colmo, esa misma noche acude al taller de Yiray para entregarle el dinero que le había prometido y justo se produce una redada policial. Horas después, en libertad y le da un ultimátum: “Tienes que decidir. Si te quedas aquí y eres parte de nuestra familia no puedes volver a Tozludere”.

Ender, por su parte, tiende una trampa a Mira y Yaman para que se encuentren a solas y aclaren sus problemas. Sin embargo, todo resulta un desastre pues él no pude olvidar sus desplantes: “Era la primera vez que abría mi corazón a alguien. Nunca te oculté mis orígenes y estoy muy orgulloso”. Las cámaras de seguridad de un banco en Estambul graban a un hombre que podría ser Turan. Nevin al ver la imágenes no tiene dudas de que se trata de él.

Ajeno a esto, Yaman descubre que Hasan recibió dinero de Orkun y se presenta en su fiesta de cumpleaños para devolvérselo. “Estoy harto de ti. Vete de esta casa”, exige Mithat a su hijo. Yasemin no está de acuerdo con su marido y se enzarzan en una discusión que termina cuando él cae al vacío después de que ceda una barandilla. Pasadas unas horas, Orkun, totalmente borracho, recibe la noticia y sus amigos le brindan su apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir