‘Medcezir’

Selim sorprende a Ender con una romántica velada y le reitera que es el único amor de su vida. Nova. Del 11 al 15 de marzo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Asim es detenido, pero a las pocas horas queda en libertad y se muestra muy satisfecho. “Tú eras la encargada de la licitación del proyecto demandado”, comenta a Ender. De regreso a casa, Selim le brinda su apoyo y esta se derrumba: “Todo sucedió hace ocho años. Era mi primer proyecto importante y yo quería demostrar mi valía a mi padre. Fui muy ambiciosa”.

A la mañana siguiente, el abogado comienza a trabajar y descubre que el caso está a punto de prescribir en un par de días. Por eso, deja a un lado sus principios y le pide a un compañero que haga desaparecer unos documentos claves. Mientras Ender da las gracias a Selim, ajena a lo que acaba de hacer, Asim le planta cara: “Yo la denuncié para darte una lección. Ahora tus manos también están sucias y ya no existen diferencias entre nosotros”.

Eylül hace públicos sus sentimientos por Mert

Tras conocer la traición de Hasan, Nevin le pide el divorcio y este, fuera de sí, le apunta con un arma. “Vamos, hazlo, y así acabarás con este infierno en el que me has hecho vivir”, lo reta ella. Por suerte, los vecinos intervienen para que la situación no pase a mayores y avisan a Yaman. De inmediato, el joven va a verla y toma una drástica decisión. “No te dejaré sola. Me vendré a vivir contigo a Tozludere”, dice a su madre y los Serez lo apoyan.

Por si fuera poco, habla con el dueño del local donde actúa la mujer para que la libere y le consigue un trabajo como cocinera en una guardería. Eso sí, no abandona sus estudios y se ve con Mira en los descansos entre clases. Pasados unos días, realizan un viaje a la montaña con la facultad y la pareja aprovecha para compensar todo el tiempo que pasaron separados. Eylül, por su parte, se declara a Mert delante de todos: “Estoy locamente enamorada de ti”.

Asim acusa a Selim de tener un idilio con Reyhan y le crea problemas con Ender. Por eso, el abogado aprovecha el Día de San Valentín para prepararle una romántica velada. Vestido con traje, la recibe con la casa llena de pétalos de rosa y una de sus canciones favoritas. “No vuelvas a dudar de mí. Eres y serás el único amor de mi vida”, declara él.

A su regreso del viaje, Yaman descubre que su madre ha desaparecido y solo le ha dejado una carta de despedida. Mira y Beren también reciben un duro golpe al saber que Faruk y Sude firmaron el divorcio en su ausencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir