Tifón se derrumba ‘Avenida Brasil’

El exfutbolista revela a Nina que él atropelló a Genesio, el primer marido de Carmina.

Avenida Brasil
Rede Globo

Max se mete en problemas ya que intenta huir de un lujoso complejo sin pagar la cuenta y los miembros de seguridad lo detienen. Desesperado, llama a Ivana. “Búscate la vida, no quiero saber nada de ti”, asegura ella después de sufrir su desprecio durante una velada romántica. Una vez más será Nina quien lo ayude y se presenta en el hotel con un sugerente vestido: “Todo arreglado, mi amor. Nos va a ir muy bien juntos”.

Decidido a rescatar a Suelen del secuestro de Ramón, Roni se cuela en la casa. Por desgracia, es descubierto y cuando el delincuente está a punto de dispararle, la chica se interpone y salva la vida al hijo de Diógenes.

Roni quiere evitar que deporten a Suelen

Una vez terminada su historia con Débora, Jorgito busca a Nina para pedirle que sea su

vida: “Mi lugar está a tu lado. No me importa por qué estás en esa casa, e basta con saber que me amas”. Ella no puede reprimir más sus sentimientos y lo besa apasionadamente: “Te extrañé tanto, estoy oca por ti. Un día entenderás todo lo que estoy haciendo”.

Carmina, por su parte, se desquicia al pensar que Rita puede estar cerca de su hijo. Ante la negativa de Nilo a darle información, la señora pide ayuda a Tifón: “Poco antes de la muerte de Genesio descubrí que tenía una hija llamada Rita. Tienes que averiguar si está con Jorgito porque esa niña me odiaba y corre peligro”.

Carlitos está a punto de dar el “sí, quiero” a Alexia y se marcha unos días a una playa desierta para meditar y evitar tentaciones en la despedida de soltero. No imagina que Verónica y Noemia han descubierto dónde se hospeda y se dirigen hacia allí. De regreso a casa, Tifón se desahoga con Nina y tienen una sincera conversación: “Jorgito me confirmó que volvió con Rita, pero me pidió que no se lo dijera a Carmina. Yo acepté para proteger a esa joven, tengo una deuda con ella porque atropellé a su padre”. Y revela más datos: “Falleció tranquilo en mis brazos y solo le dio tiempo a pedirme que buscara a su mujer. Si hubiera sabido que también tenía una hija la habría criado”.

La cocinera conmovida trata de consolarlo: “No tienes la culpa de nada. Fue un accidente”. Silas y Olenka continúan con sus encuentros furtivos. Ajena a esto, Monalisa trata de impedir que Irán se independice y se abalanza sobre su coche: “No me abandones. Quédate conmigo”.

Las ansias de venganza de Nina son tan grandes que cancela su cita con Jorgito para acudir a la llamada de Max. “Estoy harto, nada me sale bien. Perdí todo mi dinero en apuestas y me golpearon. Te necesito, ven por favor”, le pide Oliveira entre lágrimas. No imagina que el futbolista desconfía de sus pretextos y la ha seguido para averiguar adónde va. Para sus sorpresa, la encuentra en un restaurante bailando de manera muy sensual con Max.

Ya recuperada, Suelen es trasladada a prisión a la espera de ser deportada a Bolivia. Allí, Roni la visita y la sorprende al pedirle matrimonio para que consiga la nacionalidad brasileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir