Juego peligroso, ‘Medcezir’

Yiray ordena a sus hombres que asalten a Kenan para presionarlo a que haga negocios con él. Nova. Del 25 al 29 de marzo. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Al fin, Kenan sale en libertad y Yaman lo espera a las puertas de prisión. Selim lo acompaña y le ofrece que se instale en su casa durante unos días. “No puedes decepcionarlos. Si haces algo que dañe a esta familia, me tendrás de enemigo”, advierte Yaman a su hermano, pero este no se lo toma a bien y tienen una discusión. “Veo que sigues avergonzándote de mí”, se lamenta.

Poco después, vuelven a vivir otro momento incómodo cuando van a una tienda de ropa. Los miembros de seguridad cachean a Kenan y él trata de golpearlos por lo que Yaman y sus amigos deben tranquilizarlo. “Yo en tu lugar confiaría en ti y te defendería a muerte. No tiene caso que siga viviendo en esa mansión”, recrima a su hermano menor. Sin embargo, horas después Yaman va a pedirle perdón y regresa.

Sude sigue con su venganza y cada vez está más cerca de Asim para recelo de Sedef y Faruk. Ada, por su parte, llega a Estambul y Reyhan hace todo lo posible para que no coincida con el empresario y descubra su parentesco. De igual manera reacciona al ver a Ender en su casa. “Aléjate de nosotras. Ella es mi hija nada más y quiero seguir mi vida con la misma tranquilidad que hasta ahora”, asegura.

Mira recibe misteriosos mensajes y Yaman investiga si puede ser Tan el responsable. En el centro psiquiátrico donde está ingresado, el hombre recibe a menudo la visita de un niño llamado Kadir al que da clases de piano.

Ada roba un beso a Yaman y Mira se pone celosa

Kenan media en una pelea entre los empleados del restaurante de Sedef, que agradecida lo contrata como jefe de seguridad. Esa misma noche, se celebra la inauguración y Mira y Yaman sorprenden con una actuación musical. La felicidad de la pareja se trunca cuando Ada, que pasea por el puerto con Orkun, se cuela en el local y sin mediar palabra le planta un beso a Yaman para cumplir con el juego de verdad o penitencia. “¡Es una descarada!”, exclama Mira celosa.

Kenan acude al juzgado a firmar unos papeles acompañado por Selim. A la salida, unos hombres los asaltan y Koper en un intento por defenderse resulta herido. No sabe que todo ha sido ideado por Yiray para presionarlo a que haga negocios con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir