Acusado de asesinato, ‘Medcezir’

Selim encuentra muerto a Birol, uno de sus clientes, y la policía lo detiene como principal sospechoso. Nova. Del 1 al 5 de abril. 20.00h

Medcezir
Ay Yapim

Sude se entera de que Asim está cenando en un restaurante y va hasta allí para sorprenderlo, pero lo encuentra cenando con una de sus amantes. Para colmo, Sedef y Faruk también están entre los comensales. “Ese hombre jamás podrá ser digno de una mujer como tú. Él no sabe valorar los buenos sentimientos”, advierte este último a su ex mientras la acompaña a la salida.

Llorando sin parar, deambula por la costa y Kenan, que está terminando de trabajar, le ofrece consuelo y unas copas. “Nadie puede lastimarme mientras yo no se lo permita”, afirma Sude antes de darle un beso. No obstante, ella no tarda en arrepentirse, pero cuando se va a montar en su coche, Kenan no le permite conducir en su estado y es él quien la lleva a casa. No imaginan que Yaman los ha visto. “¿Qué clase de hombre eres? Es la madre de mi novia”, recrimina a su hermano horas después.

Leyla se interpone de nuevo entre Mira y Yaman

Asim pone final a su idilio con Bahde. “Me hiciste lo mismo que a todas, vas a arrepentirte. ¡Te odio!”, grita ella. Leyla, por su parte, regresa a Estambul para hacerse cargo de unas obras en Tozludere y vuelve a causar disputas entre Mira y Yaman.

Ante el inminente juicio de uno de sus casos, Selim recibe amenazas para preocupación de sus familiares. De igual manera le sucede a Birol, su cliente. “Haz un trato con ellos y acaba con esto. Olvida el dinero de ese terreno, nada es más importante que tu vida”, le suplican sus hermanos, pero el hombre se niega.

Horas más tarde, ambos acuerdan encontrarse en una casa de campo para hablar de la estrategia que van a seguir. Cuando el abogado llega, halla a Birol tendido en el césped y sin vida. De inmediato, da parte a las autoridades y Ender lo apoya. Los hermanos de la víctima reciben el pésame y fingen dolor, pero una vez a solas todo es muy distinto. “Hasta que la policía no cierre el caso, Nadir no tendrá el dinero”, comentan.

Pasados unos días, Mert y Ender acuden al despacho de Asim para contarle que han hecho unas pruebas de ADN. “Es tu hija y debes protegerla. Es parte de nuestra familia”, le instan.

Esa misma noche, se celebra una fiesta en el restaurante de Sedef y el empresario aparece del brazo de Ada. No todo son alegrías, ya que la policía irrumpe buscando a Selim: “Queda detenido por asesinato”. Por suerte, después de rendir declaración logra salir en libertad y tanto Mert como Yaman se proponen demostrar su inocencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir