Una noche mágica, ‘Medcezir’

Para celebrar sus siete meses de noviazgo, Yaman llena la casa con velas y le prepara una romántica cena a Mira. Nova. Del 8 al 12 de abril. 20.00h

Medcezir Yapam
Ay Yapim

Tras declarar ante el juez, Selim queda en libertad condicional a la espera de recabar más pruebas para esclarecer el caso del asesinato de Birol. “No pienso descansar y lucharé para que se haga justicia. Voy a investigar hasta encontrar a los responsables de esta conspiración”, declara el abogado ante los medios que lo esperan a las puertas. Tanto Mert como Yaman quieren ayudarlo y comienzan a buscar pruebas para demostrar su inocencia.

Será Kenan quien revele una inesperada información a este último: “El ataque a Selim fue planeado, yo contraté a los hombres para ganarme su confianza y no perder el trabajo. Pero ellos me terminaron engañando, me di cuenta cuando amenazaron al abogado. No sé qué conexión pueda tener esto con el asesinato”. De inmediato, Yaman se lo comunica a Serez, que pone una denuncia contra Yiray, Mehmet y Hasan por asalto, amenazas y agresión, y la policía los detiene. Sude se ofrece a diseñar los menús para el restaurante y es todo un éxito pues las reservas se completan en apenas un par de horas.

En el terreno personal, tiene un nuevo encuentro con Kenan cuando el hombre está pintando la casa a la que se mudará y ella le ofrece unas muebles que ya no usa. “No he podido olvidar tu olor”, le susurra él y cuando están a punto de besarse, Faruk los interrumpe.

Tan sufre una crisis en el psiquiátrico

Mira encuentra entre sus pertenencias un cartel promocionando un concierto en el centro psiquiátrico y Yaman trata de calmarla. A su vez, Tan recibe las revistas en las que Kadir le escribe mensajes ocultos sobre la relación de la pareja y sufre una crisis. “Todo está mal. Seguro se equivocó”, repite sin parar.

Nadir ve una foto en el periódico de Selim junto a dos chicos y llama al hermano de Birol para que le informe de quiénes son. Como este no los conoce, busca en internet y se lleva una sorpresa: “Son los hijos de Turan”. Yaman y Mira cumplen siete meses como novios y él finge no acordarse. Sin embargo, cuando la joven llega a casa encuentra todo lleno de velas y pétalos de rosas. “No podría olvidar algo tan importante. No te imaginas cuánto te amo”, declara él mientras la abraza. Luego, disfrutan de una romántica cena y van a la playa para ver las estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir